reclamos

educación

Ministros de Educación se pronunciaron ante la falta de envío de fondos a las provincias

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2024

En la 129° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE), titulares de las carteras educativas presentaron una nota conjunta al Secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, donde sostuvieron que "con motivo de la incertidumbre que se atraviesa actualmente por la falta de envío de fondos a las provincias, los cuales son claves para garantizar el inicio del ciclo lectivo en todo el país".

movilizacion justicia 3 chicos 8.JPG

(VIDEO) "Acá mataron a tres chicos" afirmó Jorge Correas, el papá de Matías

InfoTec 4.0
Locales 17 de noviembre de 2023

En las últimas horas de la tarde de ayer jueves se llevó adelante una marcha del silencio en reclamo de Justicia, a cuatro meses del fatídico siniestro vial que le costó la vida a tres jóvenes, en pleno casco urbano de nuestra ciudad. Los familiares afirmaron que el sistema judicial no les brinda información de la causa "no sabemos nada" señaló Jorge Correas. En esa línea Anita Leguizamón, la única sobreviviente del automóvil Gol sostuvo: "no es justo que hayan pasado ya cuatro meses, y no vemos respuestas, no vemos información, no sabemos absolutamente nada". MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DE LO QUE OCURRIÓ AYER JUEVES EN LA PLAZA CENTRAL DE REALICÓ.

empleados luz y fuerza victorica

Empleados de Luz y Fuerza de Victorica reclaman contra la C.E.Vic

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de septiembre de 2023

Por "discriminación, persecución y quita de artículos" unos diez empleados, afiliados a Luz y Fuerza La Pampa iniciaron el 4 de este mes medidas de fuerza por reclamos que se vienen realizando desde hace varios meses, "sin obtener respuestas favorables por parte del Consejo de Administración de la C.E.Vic Ltda., Sr. Jorge Eduardo Díaz", sostienen en un comunicado.

caldenia

Caldenia: Hay 32 reclamos por inconvenientes en las nuevas viviendas

InfoTec 4.0
Locales 30 de enero de 2023

Este mediodía la intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, accedió a la solicitud del Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio" y mantuvo una reunión con el cuerpo deliberativo, luego de la situación generada en las viviendas del flamante Barrio "Caldenia" que sufrieron inconvenientes tras las precipitaciones caídas en nuestra ciudad.

plaza de mayo piquetes

Piqueteros en Plaza de Mayo para reclamar por más planes sociales y el salario básico universal

Infotec 4.0
Nacionales 28 de julio de 2022

Organizaciones sociales y grupos piqueteros vuelven a marchar contra el Gobierno Nacional exigiendo más planes y la implementación del Salario Básico Universal (SBU), entre otros reclamos. Amenazan con acampar en medio de la crisis económica. La concentración en el Obelisco ya era masiva poco antes del mediodía, y los manifestantes luego continuaron su marcha hacia la Plaza de Mayo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.