Elevan a juicio la causa contra los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa

Nacionales 04 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Serán juzgados por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”, que prevé una condena a prisión perpetua. Milanesi, libre, va a juicio también.
fernando baez sosa 1

La justicia elevó a juicio la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa (18). La resolución indica que serán juzgados ante un tribunal, aún sin fecha determinada, los rugbiers Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21), quienes cumplen prisión preventiva en la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero, en La Plata, imputados como coautores del delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

Además, Alejo Milanesi (19), que está en libertad, será juzgado como "partícipe necesario". Por su parte, Juan Pedro Guarino (19), fue sobreseído. "Una vez que resuelva la Cámara ahí sí se radica en un tribunal criminal y se fija fecha de audiencia preliminar y luego de debate", confirmaron a Clarín fuentes con acceso a la causa.

Noticia en desarrollo

GL​

(Clarín)

Boletín de noticias