GERARDO SÁNCHEZ DESDE RUSIA Y LA BANDA DE LOS PATRICIOS ALENTANDO A LA CELESTE Y BLANCA

Gerardo nos envió un video luego de su llegada a Kazán, previo al encuentro Argentina Francia, y desde una de las peatonales de Buenos Aires te mostramos la original arenga de una parte de la banda del Regimiento de Patricios.-

Deportes30 de junio de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Sk5ib7ezX_930x525__1

Hoy a partir de las 11 (hora argentina), en el estadio Kazán Arena, que está ubicado a 800 kilómetros de Moscú. Ahí, la parada pinta bravísima ante uno de los candidatos a ganar el Mundial. Y no se trata de una manera de decir, eh. Los dirigidos por Didier Deschamps terminaron líderes del Grupo C, por delante de Dinamarca, Perú y Australia. Y lo hicieron invictos, con dos triunfos (ante el equipo de Gareca y los canguros) y una empate ante los daneses. Ojalá que la Selección siga creciendo, confiando en que se puede. Y que hoy termine con una sonrisa. Como la del pasado martes en el que las sonrisas y el fútbol les ganaron a los fantasmas nigerianos.

Acompañan la presencia de Gerardo en Rusia las siguientes empresas comerciales: Diesel Langé S.R.L., Tarjeta Ahorro Local S.R.L. y Estaciones de Servicio Shell de Roberto y Luis Martínez.

Te puede interesar
piastri1

A qué hora es hoy el GP de Bahrein

INFOtec 4.0
Deportes13 de abril de 2025

La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.

Lo más visto