Una chica salió a correr y halló el cuerpo de un hombre sin vida de 60 años en Acha

Fue en General Acha en el camino de Gamay. El hombre, de 58 años, estaba recostado sobre unos arbustos. En el lugar no había signos de violencia.

Regionales 07 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
gamay

Cerca de la 7:30 horas de la mañana de este domingo, una joven maratonista que realizaba su rutina de entrenamiento, cuando estaba 5 kilómetros al este de General Acha y recorría el camino "De Gamay", halló  una persona sin vida.

Estaba en la vera norte de esa vía.

El hallazgo del cuerpo fue constatado por personal policial y de Salud Pública.

En el lugar se hizo presento la fiscal paula Soledad Duscher y personal de Agencia Científica.

El hombre fallecido es un vecino achense, de 60 años, domiciliado en Barrio El Oeste. Estaba parcialmente recostado entre arbustos bajos del lugar. Aun falta la autopsia y las pericias en la morgue de General Acha para averiguar las causales de muerte.

"En principio se trataría de una muerte natural. En el lugar no hay signos de violencia", dijo una fuente policial. Se trata de un hombre que vivìa solo y permanecía muchas veces en situación de calle.

(El diario de La Pampa)

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.