Una chica salió a correr y halló el cuerpo de un hombre sin vida de 60 años en Acha

Fue en General Acha en el camino de Gamay. El hombre, de 58 años, estaba recostado sobre unos arbustos. En el lugar no había signos de violencia.

Regionales07/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
gamay

Cerca de la 7:30 horas de la mañana de este domingo, una joven maratonista que realizaba su rutina de entrenamiento, cuando estaba 5 kilómetros al este de General Acha y recorría el camino "De Gamay", halló  una persona sin vida.

Estaba en la vera norte de esa vía.

El hallazgo del cuerpo fue constatado por personal policial y de Salud Pública.

En el lugar se hizo presento la fiscal paula Soledad Duscher y personal de Agencia Científica.

El hombre fallecido es un vecino achense, de 60 años, domiciliado en Barrio El Oeste. Estaba parcialmente recostado entre arbustos bajos del lugar. Aun falta la autopsia y las pericias en la morgue de General Acha para averiguar las causales de muerte.

"En principio se trataría de una muerte natural. En el lugar no hay signos de violencia", dijo una fuente policial. Se trata de un hombre que vivìa solo y permanecía muchas veces en situación de calle.

(El diario de La Pampa)

Te puede interesar
1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Lo más visto
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.