


Dos muertes en 25 de Mayo: un vecino incinerado y otro en circunstancias que se investigan
InfoTec 4.0






De acuerdo a la información brindada por el Oficial Inspector Gigena, a cargo de la Comisaria Departamental de 25 de Mayo, la policía tomó conocimiento cerca del mediodía de este domingo de lo ocurrido.
El hombre vivía solo en una precaria vivienda cerca de la costa del río, detrás del predio de la Asociación Infantil, Av Santa Rosa oeste. Al parecer por la acción de una cocina tipo anafe que tenía en el interior, y una garrafa, se habría iniciado el incendio.
Lo más grave es que el hombre falleció en el interior de la vivienda.


Personal de criminalística realizó las pericias, se convocó a bomberos de Santa Rosa para trabajar en el lugar del hecho.
El cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia.
Otra muerte en la localidad pampeana.
En horas de la tarde, alrededor de las 18 hs policía tomó conocimiento de otra persona fallecida en 25 de Mayo, un hombre de 74 años.
Según informaron fuentes policiales, el hombre habría sido trasladado al hospital por un problema de salud y resta determinar si falleció en el centro asistencial o murió mientras era llevado al nosocomio.
Su cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia.
(Fuente: Radio Genesis 25)






(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico

La Pampa recurrió a la Corte Suprema para frenar la reforma de la Ley de Glaciares

Gobernador Duval celebró sus 119 años con un homenaje a su historia y su producción

Empresas pampeanas reducen más del 20% sus costos eléctricos con energía solar


Demoraron a un joven con una pistola 9 mm y cocaína tras una pelea en Santa Rosa












La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares












