Feriado largo: se extiende el horario para encuentros sociales y familiares

Se habilita el horario de 7 horas hasta las 2 de la madrugada del día siguiente para reuniones familiares y sociales durante los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, manteniéndose el cupo máximo de 10 personas. La medida es un reconocimiento a la responsabilidad de las familias pampeanas que han contribuido al actual estado sanitario que hoy tiene la provincia,  y está en línea  con el incremento horario dispuesto para servicios de gastronomía y eventos públicos y privados.  

Provinciales 12 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ENCUENTROS FAMILIARES

La decisión de prolongar los horarios para los encuentros sociales y familiares es,  además,  resultado de la baja de casos registrados en los últimos tiempos y una menor ocupación de camas en los servicios de terapia intensiva.

Vale aclarar que durante los días  13, 14,  15 y 16 de febrero regirá la restricción de circulación entre las 3 y las 6:30 horas,  de la que están exceptuadas las personas que desempeñan tareas esenciales, como los agentes de salud y de seguridad.

En ningún caso los encuentros sociales y/o familiares pueden exceder el máximo de 10 personas.
Desde la cartera de salud se hace un llamado a las familias pampeanas para que sigan actuando con la responsabilidad social que la pandemia requiere.

Se recomienda que en la medida de lo posible las  reuniones se lleven a cabo en lugares abiertos. En caso que deban realizarse en  ambientes cerrados se aconseja que estén ventilados permanentemente para reducir las posibilidades de contagio.

Las autoridades sanitarias sugieren que se dispongan elementos de higiene para manos, alcohol al 70 %, como así también evitar compartir cubiertos, vasos, o beber de una misma botella.

Te puede interesar
realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Hace 6 horas

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.