extensión horaria

(Video) Que pide y que propone el comercio de Realicó

La nota que esta mañana el sector comercial de Realicó entregó en manos de la Intendente Viviana Bongiovanni y de los concejales en la movilización que convocó a un importante número de titulares de comercios frente al municipio, no solo refleja el pedido de extensión horaria y mayor flexibilidad para la jornada laboral, sino también acerca propuestas para ser evaluadas por las autoridades locales y elevadas al gobierno provincial. Mañana a las 9 horas se reunirán con el C.O.E.
Locales 09 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0

Feriado largo: se extiende el horario para encuentros sociales y familiares

Se habilita el horario de 7 horas hasta las 2 de la madrugada del día siguiente para reuniones familiares y sociales durante los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, manteniéndose el cupo máximo de 10 personas. La medida es un reconocimiento a la responsabilidad de las familias pampeanas que han contribuido al actual estado sanitario que hoy tiene la provincia,  y está en línea  con el incremento horario dispuesto para servicios de gastronomía y eventos públicos y privados.  
Provinciales 12 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0

Expectativa de Gastronómicos por anuncios del gobierno pampeano

Aunque mediante grupos de whatsapp hay referentes de toda la provincia, los mas activos son los gastronómicos piquenses que el último Sábado dejaron a la ciudad oscura y cerraron sus comercios como medida de reclamo para luego marchar a plaza seca y manifestar el descontento con la falta de ayuda al sector y las restricciones horarias que los obligan a cerrar a las 00 horas sus puertas en plena temporada.
Provinciales 02 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

(Video) Sin soluciones para los gastronómicos tras la convocatoria de la Municipalidad de Pico

En la tarde de hoy, Medano fue el sitio elegido para albergar a comerciantes ligados al rubro gastronómico y autoridades municipales junto a otros funcionarios públicos, entre los que se encontraba el viceintendente Daniel López, el secretario de Gobierno, Pablo Pildain; el secretario de Economía, Luis Anconetani; el concejal Héctor Viola y también Guillermo Coppo, entre otros.
Regionales 29 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

EL COMERCIO REALIQUENSE AGUARDA CON EXPECTATIVA LA EXTENSIÓN HORARIA PARA PODER RECUPERARSE DE LA CRISIS

Tras las nuevas medidas que rigen en distintas provincias del país y la adhesión del Gobierno pampeano anunciado ayer de dejar atrás "aislamiento" para pasar a la fase 5 de "distanciamiento social", el comercio realiquense aguarda la derogación de la Ordenanza que dictaba el cierre de los comercios a las 18 horas, para poder extender hasta 20 horas la atención al público.
Locales 09 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: DESDE HOY EL PEQUEÑO COMERCIO DE ALIMENTOS Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA FRACCIONADO, PODRÁ ABRIR HASTA LAS 20 HORAS

La medida rige desde este lunes en nuestra ciudad y alcanza a aquellos locales de alimentos y venta de productos de limpieza fraccionados, que no superen los 40 mts2, es decir la misma valoración tenida en cuenta para la apertura dominical. El resto de los comercios deberá cerrar sus puertas a las 18 horas, esto incluye a los Supermercados. El objetivo es que los negocios de barrio puedan disponer de dos horas mas que les permita activar las ventas frente a la desventaja que les ocasiona competir con los super.
Locales 04 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

URGENTE: APROBARON LA EXTENSIÓN DE HORARIO DE APERTURA AL PEQUEÑO COMERCIO DE REALICÓ

Finalmente y como lo había adelantado InfoTec 4.0 los ediles aprobaron el pedido del Centro de Industria y Comercio que canalizo la preocupación del pequeño comercio de alimentos realiquense solicitando poder trabajar dos horas extras en relación a los Supermercados para no verse afectados ante la desventaja competitiva. Finalmente fue aprobado para aquellos que no superen los 40 mts2.
Locales 30 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0