


Aguas Buenas de Hilario Lagos se prepara para ser parte del torneo de bochas







Este Jueves 11 de Febrero, la subcomisión de bochas mantuvo una reunión con directivos del Club, espacio en el que se debatieron distintas posiciones para afrontar la participación en este torneo que aún no tiene definida la fecha de inicio, dada la situación sanitaria.
Tanto los referentes de este deporte como los directivos del Club Aguas Buenas expresaron su entusiasmo por esta participación en el que, no sólo la institución se verá representada en un torneo regional importante, si no que también el pueblo trasciende por esta actividad.
Hilario Lagos, próximo a cumplir sus 110 años de vida - este 19 de febrero- tiene su historia en la práctica de este deporte, llamado de la amistad, y se remonta a los inicios de su vida cuando "reñidos" partidos de bochas se disputaban a campo abierto en terrenos baldíos generalmente aledaños a aquellos "boliches" o "fondas", que fueron los lugares de encuentros y esparcimiento en las jornadas libres laborales, lugares muy concurridos por trabajadores y chacareros.


Años más tarde, se fueron construyendo canchas de bochas más sistematizadas, hasta que el Club Aguas Buenas fue armando su estadio que en la medida de sus posibilidades llegó en la actualidad a disponer esta actual infraestructura, apto para la práctica y participación en importantes torneos y que se denomina "Ricardo Gastaldi" en homenaje a un dirigente que puso mucho de lo suyo para esta concreción.
Se alistan para participar en el torneo distintas categorías , individual, dúos y posiblemente juveniles que es muy común verlos practicar con las lisas y rayadas, la subcomisión programa para estos días un torneo mixto por parejas para el cual ya hay inscritas varias de ellas.






Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios


River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación








Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico


(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo














