Sin brazos ni piernas, robó una cartera e intentó escapar

Ocurrió en La Plata. El joven, de 18 años, con sus extremidades amputadas, sustrajo un celular de un bolso tras empujar a la señora con su torso, pero fue reducido rápidamente por efectivos policiales. 

Nacionales13/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_822525

El sujeto, que sería oriundo de La Matanza, quedó detenido y acusado por robo y resistencia a la autoridad.

Según las primeras informaciones, el delincuente efectuó el robo en la zona céntrica de La Plata, donde vendía pañuelos descartables a los transeúntes.

El ladrón habría intentado darse a la fuga arrastrándose con su cuerpo por el piso luego que la propia víctima y testigos del hecho dieran aviso a la Policía. 

Trabajó el personal de la Comisaría Primera y efectivos de la Policía local, quienes detuvieron al joven a los pocos metros del lugar donde sustrajo el celular.

Según informó El Editor Platense, los policías no lograron esposar al detenido porque sus muñones "se ubican a la altura de los codos en ambos brazos y cerca de la rodilla en ambas piernas".

Te puede interesar
abigeatosterneros2019-1

La inseguridad rural en el centro del reclamo: la Sociedad Rural de Rosario exige respuestas urgentes

InfoTec 4.0
Nacionales15/12/2025

La Sociedad Rural de Rosario expresó su profunda preocupación por el creciente avance de la inseguridad en las zonas rurales de la provincia de Santa Fe y denunció la falta de respuestas por parte del Estado provincial. Según indicó la entidad, desde hace al menos dos años viene solicitando reuniones con los ministerios de Producción y de Seguridad sin haber obtenido hasta el momento una convocatoria formal ni propuestas concretas. Si bien este reclamo es puntual de Santa Fé, la realidad es que se trata de algo que se repite en todo el territorio nacional, afectando a la producción rural.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-