


Cayó "el camaleón cordobés", el hombre acusado de estafas con dólares falsos
INFOtec 4.0






La Policía de Córdoba detuvo a un hombre de 53 años en el barrio Güemes, acusado de intentar abonar una consumición con dólares falsos en un local gastronómico ubicado sobre calle Belgrano al 800.
El procedimiento se concretó en la víspera, cuando efectivos policiales advirtieron la presencia del individuo al ingresar al bar, donde había solicitado un menú valuado en unos 60.000 pesos. Ante la situación, se realizó un control preventivo, durante el cual el hombre se mostró ofuscado y se resistió al accionar policial.
Durante la requisa, los agentes secuestraron 200 dólares apócrifos que el sospechoso llevaba entre sus prendas. Según se informó, el hombre habría intentado hacerse pasar por un ciudadano de nacionalidad española al momento de realizar el pago.


De acuerdo con fuentes policiales, el detenido cuenta con antecedentes penales y estaría vinculado a distintos intentos de estafa en locales gastronómicos de los barrios Centro, Nueva Córdoba y Güemes. En el ámbito policial es conocido con el apodo de "el camaleón cordobés".
El caso quedó a disposición de la Justicia, que investigará su presunta participación en otros hechos de características similares.






Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Las elecciones en Estados Unidos y sus consecuencias para América Latina

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro












