Lo invito a pelear y cuando se acerco le disparo en la cara con un arma tumbera

El grave incidente se produjo entre las 21:30 y 22:40hs de este viernes, cuando la policía tomó conocimiento de un disparo de arma de fuego ocurrido en avenida Santa Rosa oeste casi General Acha de la localidad de 25 de Mayo

Provinciales13/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
robo

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de dos hermanos oriundos de Santa Rosa que estaban conversando en la vía pública en ese momento por el lugar pasa un automóvil Volkswagen gol color gris conducido por un masculino que comienza a increparlos y los invita a pelear, uno de ellos acepta el desafío y se acerca al auto, pero es sorprendió por el conductor que saca un arma de fuego tipo tumbera y le dispara directamente a la cara. La bala roza el pómulo e ingresa en el ojo. El agresor emprende rápidamente la fuga en el vehículo.

Tras lo sucedido, se pone en conocimiento a la policía y a salud, el herido fue trasladado al centro asistencial Jorge Ahuad atendido por el médico de guardia quién logró estabilizarlo y dispuso el traslado a un centro de mayor complejidad.

La policía rápidamente dispuso un importante operativo en toda la zona para dar con el autor del disparo que ya había sido identificado, porque se trata de un conflicto entre familiares, ex cuñados y había problemas de vieja data.

En horas de la madrugada se logro la detención del agresor, un joven de entre 22 y 23 años oriundo de 25 de Mayo.

A través de la investigación se pudo secuestrar algunos elementos que componían esta arma tumbera y mediante las pericias realizadas por criminalística se determinó que las balas estaban armadas con sal gruesa, por ello disminuye la gravedad de las lesiones provocadas en la víctima.

El herido ya recibió el alta médica, mientras que su agresor continúa detenido a disposición de la justicia.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.