Lo invito a pelear y cuando se acerco le disparo en la cara con un arma tumbera

El grave incidente se produjo entre las 21:30 y 22:40hs de este viernes, cuando la policía tomó conocimiento de un disparo de arma de fuego ocurrido en avenida Santa Rosa oeste casi General Acha de la localidad de 25 de Mayo

Provinciales13/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
robo

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de dos hermanos oriundos de Santa Rosa que estaban conversando en la vía pública en ese momento por el lugar pasa un automóvil Volkswagen gol color gris conducido por un masculino que comienza a increparlos y los invita a pelear, uno de ellos acepta el desafío y se acerca al auto, pero es sorprendió por el conductor que saca un arma de fuego tipo tumbera y le dispara directamente a la cara. La bala roza el pómulo e ingresa en el ojo. El agresor emprende rápidamente la fuga en el vehículo.

Tras lo sucedido, se pone en conocimiento a la policía y a salud, el herido fue trasladado al centro asistencial Jorge Ahuad atendido por el médico de guardia quién logró estabilizarlo y dispuso el traslado a un centro de mayor complejidad.

La policía rápidamente dispuso un importante operativo en toda la zona para dar con el autor del disparo que ya había sido identificado, porque se trata de un conflicto entre familiares, ex cuñados y había problemas de vieja data.

En horas de la madrugada se logro la detención del agresor, un joven de entre 22 y 23 años oriundo de 25 de Mayo.

A través de la investigación se pudo secuestrar algunos elementos que componían esta arma tumbera y mediante las pericias realizadas por criminalística se determinó que las balas estaban armadas con sal gruesa, por ello disminuye la gravedad de las lesiones provocadas en la víctima.

El herido ya recibió el alta médica, mientras que su agresor continúa detenido a disposición de la justicia.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
RUCANELO

Peculado: el STJ ratificó la condena contra Muse por 266 hechos y confirmó la inhabilitación perpetua

InfoTec 4.0
Provinciales27/12/2025

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa (STJ) rechazó el recurso de casación presentado por Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo, y dejó firme la condena a dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua, al considerarlo autor de los delitos de peculado y uso de documento privado falso en 266 oportunidades.

alcoholemias

Alcoholemias: 10 positivos en los primeros días del Programa Cuidar Vidas

InfoTec 4.0
Provinciales26/12/2025

En el marco del inicio de la temporada estival 2025/2026 del Programa Cuidar Vidas, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de La Pampa y los Puestos Camineros, realizó un primer corte parcial de los operativos desplegados en rutas nacionales y provinciales, con resultados que vuelven a poner en evidencia conductas de alto riesgo al volante.

Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.