Encontraron muerto al acusado por el femicidio de Marcos Paz

Carlos Soruco Fernández, de 32 años, apareció sin vida en la celda donde estaba detenido desde el viernes, tras el asesinato a puñaladas de Vanesa Carreño.

Nacionales13/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
HQBJE6MRPJDUTLDRFKIFJCHYK4

El hombre acusado de matar a cuchillazos a su mujer delante de sus hijos en Marcos Paz apareció muerto en la celda donde estaba detenido desde las últimas horas del viernes, cuando se conoció el femicidio de Vanesa Carreño.

La Policía Bonaerense detuvo a Carlos Soruco Fernández, de 32 años, a raíz de un llamado al 911 en calles Zapata y Casaus de Mariano Acosta, Merlo.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.