25 de Mayo: un detenido por agresión con un arma tumbera

El hecho ocurrió ayer y la persona agredida ya recibió el alta médica.

Provinciales 14 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
25

En horas de la madrugada la policía logró detener a un hombre que baleó a otro con un arma tumbera en la localidad de 25 de Mayo. Según se informó, fue a consecuencia de “un conflicto de larga data entre familiares”.

Todo comenzó cuando dos hombres mayores de edad -hermanos- oriundos de Santa Rosa, se encontraban conversando en la vía pública a la altura de calles Santa Rosa Oeste casi General Acha.

Se pudo establecer que en ese momento pasaba un automóvil Volkswagen Gol color gris, que era conducido por un hombre de 25 de Mayo. El conductor del auto habría empezado a increpar a uno de los hermanos desafiándolo a pelear.

Esto exasperó a uno de los hombres que estaban en la calle, quien se acercó al auto. En ese momento, el individuo que estaba en el vehículo sacó un arma tumbera y le disparó en la cara, dándose a la fuga de manera inmediata, según reconstruyó la policía.

Finalmente, en horas de la madrugada de este sábado se logró la detención del agresor. Se trata de un joven de entre 22 y 23 años, oriundo de 25 de Mayo, quien quedó detenido a disposición de la justicia.

La policía, en su tarea investigativa, secuestró algunos elementos que componían esta arma tumbera. Mediante las pericias realizadas por Criminalística se determinó que las balas estaban armadas con sal gruesa, razón por la cual las lesiones no revistieron mayor gravedad como podría suponerse. El herido ya recibió el alta médica.

Fuente: AM900

Te puede interesar
Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

Lo más visto