Defensa Civil controló un incendio en un predio rural

Desde la Dirección de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad, se informó que en el día de ayer una cuadrilla de brigadistas controló un incendio en el predio rural denominado “La Reformita”, ubicado en la zona de Ruta Provincial N° 13 y Ruta Provincial N° 18.  

Provinciales 16 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
91742_img-20210216-wa0057

El mismo fue abordado por el personal de la Dirección, que intervino de acuerdo a lo que la situación demandaba logrando una respuesta rápida y efectiva.

Por la resuelta intervención las llamas afectaron pocas hectáreas y por el momento se desconoce el motivo por el cual se generaron. Los trabajos finalizaron este martes, donde se realizaron labores de mantenimiento y diagnóstico para asegurar los perímetros.

Asimismo, el área técnica de Defensa Civil estudió la zona y determinó que tras el siniestro se vieron afectadas 600 hectáreas.

Te puede interesar
Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

quemas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.