Cristina Kirchner cumple años: los mensajes de funcionarios y legisladores kirchneristas en las redes sociales

La ex Presidente hoy cumple 68 años.

Nacionales 19 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cristina cumple años

Tres días después del cumpleaños de su hijo, que hizo popular un hashtag en las redes sociales #MáximoCumple que despertó suspicacias sobre los planes políticos del jefe de bloque del Frente de Todos, hoy es el turno de Cristina Kirchner.

La expresidenta cumple hoy 68 años y funcionarios kirchneristas la saludaron desde la primera hora, además de un video que le dedicó la agrupación La Cámpora, un resumen de imágenes y frases de su carrera, todos con el hashtag #CristinaCumple.

 Algunos ejemplos:

"Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas", escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: "Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le deseó un feliz cumpleaños y pidió "por más años de lucha". "Tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino", escribió.

La intendente de Quilmes, la camporista Mayra Mendoza, compartió una foto con la expresidenta, junto al mensaje: "Ella es el amor por nuestra Patria #CristinaCumple. Gracias siempre querida ". La senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti también posteó una foto con Cristina Kirchner y una dedicación: "Tu alma es la fuerza. Feliz cumpleaños querida compañera!!".
 

La Nación

Te puede interesar
9f0d6d99-069b-4165-89f7-33c8f91a8bde

Senado de la Nación: Kroneberger preside la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales

INFOTEC 4.0
Nacionales 13 de marzo de 2024

El senador pampeano Daniel Kroneberger -UCR- fue designado por sus pares como presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación. En la mañana de este miércoles, el legislador oriundo de Colonia Barón asumió esa responsabilidad; en tanto, la vicepresidencia y la secretaría quedaron reservadas para los bloques políticos que la conforman.

Lo más visto