cumpleaños

Mirtha Legrand cumple 94: “La vacunación vip me parece una vergüenza”

Para Mirtha Legrand, el de hoy no es un cumpleaños más. Será el primero que celebrará sin la presencia su hermana gemela, fallecida el 1° de mayo del año pasado. “Es una fecha triste, es un día un poco melancólico para mí. No está Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. No hay momento en que no la recuerde: en las madrugadas lloro pensando en ella”, dice Legrand a pocas horas de festejar su día de cumpleaños número 94.
Nacionales 23 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

(Video)SALUD: BUSCAN A QUIENES HAYAN PARTICIPADO DE UN FIESTA EN HILARIO LAGOS EL PASADO SÁBADO

El director del hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, doctor Leandro Deambrossio en diálogo con Infotec 4.0 solicitó a quienes hayan participado de un evento social en Hilario Lagos el pasado sábado 5, en el cual estuvo una persona que ahora es caso positivo de la localidad de Sarah, se comuniquen de inmediato al nosocomio local. -MIRÁ EL VIDEO-
Locales 11 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

ALTA ITALIA: UN CUMPLEAÑOS DISTINTO Y ESPECIAL PARA PAULINA EN MEDIO DEL AISLAMIENTO

En medio del aislamiento social preventivo yobligatorio que vive el país, los niños que cumplen años durante la cuarentena no pueden festejar con amigos, compañeros, ni familiares, pero en los últimos días varios pequeños recibieron el saludo de bomberos voluntarios y en otros casos de la policía, o representantes de ambas fuerzas, quienes se acercan a los hogares que su familia así lo solicita para cantarles el feliz cumpleaños, haciendo más llevadero el aislamiento para ellos en un día tan particular.

¡NI GINÓBILI LO HIZO! ABUELA, MADRE E HIJA EN PARERA CUMPLEN AÑOS EL MISMO DÍA! HABLAME DE PUNTERÍA!

Probablemente algún caso mas exista, pero como este es bien "nuestro" y no creemos que haya muchas casualidades tan grandes como la que ostentamos en Parera (¿cuándo no Parera dando la nota?!!!), nos pareció que merece trascender la intimidad y festejarlo junto a ellas. Hoy, 6 de Agosto, abuela, madre e hija cumplen años y el festejo es por partida triple.
Notas de Color 06 de agosto de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez