


Acreditan con un 50% de aumento la tarjeta social pampeana para "indumentaria escolar"
INFOTEC 4.0






Este programa es parte de la política del Gobierno de la provincia de La Pampa, que pretende garantizar que los niños, niñas y adolescentes pampeanos/as de las familias más vulnerables puedan acceder a indumentaria escolar y artículos de librería para el inicio del ciclo lectivo.
Tiene como destinatarios a los niños, niñas y adolescentes en edad de obligatoriedad escolar, es decir de 4 a 17 años, cuya familia conviviente cuente con Tarjeta Social activa.
El monto a acreditarse en dicha tarjeta será de $2.025 para niñas y niños de 4 a 10 años; y de $2.445 para niñas, niños y adolescentes de 11 a 17 años.


El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez aseguró que “la iniciativa promueve que las familias pampeanas ejerzan su libre elección ante la adquisición de productos, indumentaria y calzado, definiendo los lugares de compra, según sus opciones y accesibilidad en los comercios”. A tal fin se habilitarán los rubros relacionados con indumentaria y calzados desde el 23 de febrero hasta el 21 de marzo de este año para que en ellos pueda realizarse la compra con Tarjeta Social Pampeana.
APN






Malestar por el vandalismo de los isleños contra homenajes a los soldados argentinos en el Cementerio de Darwin



Caso bebé de Rancul: el Gobierno defendió su actuación ante la comisión investigadora
El subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, encabezó este martes la delegación de funcionarios provinciales que concurrió a la Legislatura para responder consultas sobre el procedimiento administrativo cuestionado en el caso del bebé de Rancul. El Ejecutivo aseguró que actuó conforme a las leyes vigentes y respaldó el trabajo de sus equipos técnicos, aunque la investigación legislativa todavía debe establecer cómo se desarrollaron las intervenciones estatales y si existieron irregularidades.


Salud incorporará la receta electrónica en los 122 establecimientos de salud de la provincia

La Pampa sostiene que no adherir al RIGI no impide la llegada de inversiones

Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico








Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico


(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo












