Acreditan con un 50% de aumento la tarjeta social pampeana para "indumentaria escolar"

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el día 23 de febrero del corriente año se acreditará en la Tarjeta Social de la Provincia, el Programa “Indumentaria Escolar” con un incremento del 50% respecto del año anterior.

Provinciales20 de febrero de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
incremento en la tarjeta social

Este programa es parte de la política del Gobierno de la provincia de La Pampa, que pretende garantizar que los niños, niñas y adolescentes pampeanos/as de las familias más vulnerables puedan acceder a indumentaria escolar y artículos de librería para el inicio del ciclo lectivo.

Tiene como destinatarios a los niños, niñas y adolescentes en edad de obligatoriedad escolar, es decir de 4 a 17 años, cuya familia conviviente cuente con Tarjeta Social activa.

El monto a acreditarse en dicha tarjeta será de $2.025 para niñas y niños de 4 a 10 años; y de $2.445 para niñas, niños y adolescentes de 11 a 17 años.

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez aseguró que “la iniciativa promueve que las familias pampeanas ejerzan su libre elección ante la adquisición de productos, indumentaria y calzado, definiendo los lugares de compra, según sus opciones y accesibilidad en los comercios”. A tal fin se habilitarán los rubros relacionados con indumentaria y calzados desde el 23 de febrero hasta el 21 de marzo de este año para que en ellos pueda realizarse la compra con Tarjeta Social Pampeana.

APN

Te puede interesar
Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.