incremento

imagen_2024-04-19_153431228

Las universidades dicen que el aumento del 70% + 70% anunciado es unilateral

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

La tensión se encuentra en aumento entre las instituciones públicas y el Gobierno en los últimas semanas. Con el liderazgo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), las universidades le solicitan una actualización, al menos, por inflación. El próximo martes 23 de abril se realizará una marcha federal educativa en todo el país con el impulso de las autoridades universitarias.

patrulla policia

Los delitos aumentaron casi un 50% en La Pampa este primer semestre

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de julio de 2022

Las estadísticas delictivas en la provincia de La Pampa sufrieron un fuerte salto durante el primer semestre del año y aumentaron un 46,1 % en comparación con el mismo periodo de 2021. Los delitos contra las personas, la propiedad y los de género fueron los que más crecieron. Solo teniendo en cuenta hurtos, robos y otros delitos contra la propiedad, el porcentaje de aumento es del 68,8 %.

doctor parera

Importante suba de casos de COVID en Parera

Infotec 4.0
Regionales 12 de mayo de 2022

"Se están incrementando los casos como era de prever tal lo que sucede a nivel nacional", fue la respuesta enfática del Director del Hospital de Parera, Gustavo Topfanín, ante la consulta del preocupante número de casos positivos de Covid en la localidad. "Tenemos que volver a insistir con los cuidados preventivos", remarcó.

sempre

SEMPRE SUBIÓ UN 47% LA CUOTA DE LOS ADHERENTES

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de septiembre de 2020

Los adherentes a la obra social Sempre se sorprendieron en las últimas horas por el salto que tuvo la tarifa que pagan por la cobertura médica. El propio gerente, José Giacobe, informó ayer en Radio Noticias 99.5 que la suba fue del 47 por ciento. La emisora se comunicó con el funcionario ante las quejas de varios oyentes que se manifestaron sorprendidos por la magnitud del incremento.

Siembra de trigo

SENSIBLE INCREMENTO DE LA SUPERFICIE SEMBRADA DE TRIGO EN LA PAMPA 

InfoTec 4.0
Agropecuarias 16 de agosto de 2020

Las proyecciones de la Dirección de Agricultura del Ministerio de la Producción de La Pampa superan las estimaciones a nivel nacional. Datos oficiales confirman en el orden del 4% la suba de la superficie sembrada en La Pampa para el periodo 2020/2021, superando las estimaciones de la media a nivel nacional.  

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.