Murió el papá de Carlos Tevez

Deportes 21 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
papá de tevez

Este domingo murió el papá de Carlos Tevez, una noticia que entristece a su familia y también a todo el Mundo Boca. Segundo Tevez llevaba meses luchando contra el coronavirus, una enfermedad contra la que luchó y que por momentos pareció poder vencer. Pero hoy, el propio club comunicó la noticia, mientras el primer equipo espera en Rosario el partido de esta noche ante Newell's, por la Copa de la Liga.

"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!", publicó Boca en sus redes sociales apenas después de las 14. El capitán iba a jugar esta noche, en la segunda presentación de su equipo en el torneo local. Antes del mediodía ya había abandonado la concentración y estaba de regreso con su familia.

Segundo Tevez se contagió de coronavirus en agosto y pasó internado un mes y medio. Eso provocó un deterioro marcado en su salud. "Tuve que avisar a mis hijas que su abuelo no tenía posibilidades", confió públicamente el capitán luego de que Boca conquistara frente a Banfield la Copa Diego Maradona, a fines de enero. Esa noche, Tevez jugó a pesar de haber llegado sobre la hora a San Juan, por ese motivo.

Gentileza: La Nación

Boletín de noticias