#Boca Juniors

ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

jose-mauri_862x485

Sarmiento igualó frente a Boca con gol del realiquense José Mauri

InfoTec 4.0
Deportes 02 de febrero de 2024

Boca Juniors fue superior pero no supo concretar esa diferencia en el marcador y sólo igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, donde hizo de local, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El realiquense José Mauri le arrebató la victoria a los de Boca.

BOCA

Boca ganó el pase a su final número 12 en la Copa Libertadores

InfoTec 4.0
Deportes 06 de octubre de 2023

El equipo de Jorge Almirón se enfrentará con Fluminense el 4 de noviembre en el Maracaná. Boca derrotó por penales a Palmeiras y alcanzó una nueva final en la Copa Libertadores, que será la número 12 de su historia en busca de la séptima conquista en el certamen continental, en la que el rival será Fluminense.

CANCHA GIMNASIA

Locura en La Plata: Gimnasia – Boca suspendido por incidentes fuera del estadio

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de octubre de 2022

El partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca se suspendió a raíz de graves incidentes registrados entre hinchas del conjunto platense y la policía fuera del estadio del Bosque, donde reprimió a los aficionados con postas de goma y gases lacrimógenos que invadieron la cancha e hicieron imposible la continuidad del juego a los 9 minutos del primer tiempo, lo que obligó al árbitro Hernán Mastrángelo a dar por concluido el juego “por falta de garantías”.

Lo más visto