Desde el IPAV evalúan hacer 54 casas de servicio para policías

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, se reunió con el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, para avanzar en la construcción de 54 viviendas de servicio para la Policía de la Pampa. También estuvo presente el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara.

Provinciales 25 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
181653_ipavsegu2

Lezcano precisó que “el gobernador Sergio Ziliotto nos convocó en octubre pasado con el fin de que desde el IPAV pudiéramos construir 54 viviendas de servicio para la Policía de La Pampa de acuerdo a las necesidades de ubicación de la fuerza y repartidas entre las cuatro Unidades Regionales”.

En ese sentido -señaló-  “nos reunimos con el ministro di Nápoli y el jefe de la Policía, Héctor Lara, para analizar la documentación de los terrenos cedidos por los municipios. Vimos la factibilidad de los mismos y las necesidades de mejoras e infraestructura”, indicó.

Por último, Lezcano informó que “resta definir en qué localidades serán necesarias esas viviendas y cuál será el número para disponer la construcción de las mismas”. 

Te puede interesar
346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Centro Judicial santa Rosa

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

1708795712299

Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

Lo más visto