IPAV

Escrituración de ocho viviendas sociales en General San Martín

En la mañana de este jueves se llevó a cabo en General San Martín la escrituración con hipoteca de ocho viviendas sociales habitadas por familias de la localidad. El acto estuvo encabezado por el intendente Raúl Espir y la gerenta Técnica Administrativa del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) Victoria Rodríguez Marré.
Provinciales 10 de junio de 2021 Por INFOTEC 4.0

Importante inversión del Plan Nacional de Suelo Urbano

El vicegobernador de la provincia, Mariano Fernández, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) Jorge Lezcano, participaron vía plataforma Zoom en el acto encabezado este martes por el presidente, Alberto Fernández.
Provinciales 09 de junio de 2021 Por INFOTEC 4.0

Se invertirán más de 128 millones para construir viviendas en 10 localidades

El gobernador Sergio Ziliotto firmó convenios con intendentas e intendentes de 10 localidades para la construcción de 47 viviendas  correspondientes al Plan Mi Casa. “Necesitamos avanzar rápidamente en darle solución habitacional a las pampeanas y pampeanos que esperan su techo”, indicó el mandatario provincial y destacó que “al mismo tiempo estamos generando empleo y motorizando las economías regionales y locales”.  
Provinciales 27 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0

El IPAV amplía plazo

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) amplió hasta el 30 de junio el plazo para realizar el relevamiento obligatorio de datos para personas adjudicatarias de viviendas sociales que todavía no hayan cancelado la totalidad de las cuotas.
Provinciales 27 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0

IPAV: avanza el relevamiento obligatorio para adjudicatarios

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, junto al secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, participó hoy de una reunión a través de plataforma virtual con jefes y jefas comunales de la Provincia a los efectos de analizar el avance de la regularización obligatoria de adjudicatarios de viviendas sociales e informar de la notificación que esas personas están recibiendo en sus hogares.
Provinciales 30 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0