IPAV

La inversión en obras de viviendas, en La Pampa, ronda los $ 40 mil millones

El IPAV trabaja sobre varios ejes de gestión entre los que se comprenden: la planificación, licitación, ejecución y entrega de viviendas; el Programa de Mejoramiento barrial (PROMEBA) mediante el cual se creó en General Acha “Mujeres en Obra” y se licitaron obras como la ejecución de los desagües pluviales en esa ciudad. Además se licitó, a través de un convenio firmado por el gobernador Ziliotto con Nación, la construcción y mejoramiento del Comedor de Zona Norte en Santa Rosa. Entre los programas de viviendas provinciales y de nación, la inversión alcanza los 40 mil millones de pesos.
Provinciales 30 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0

En Caldenia: El Ipav anunció la apertura de inscripción para "Lote Propio"en Realicó

Se anunció en Realicó el pasado martes la apertura de la inscripción para el programa “Lote Propio” que comprende la adjudicación de 79 lotes con servicios a personas de la localidad. Se trata de los terrenos que mediante la operatoria con el Fideicomiso de Viviendas La Pampa, gestionada por el Diputado Facundo Sola, sirvió para cancelar la deuda que mantenía el municipio con la constructora de las 76 viviendas del Plan Urbanístico Caldenia.
Locales 07 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

IPAV: firma de escrituras en Lonquimay

En Lonquimay y desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) se escrituraron 14 viviendas entregadas por el organismo. Estuvieron presentes la gerenta Técnica Administrativa, Victoria Rodríguez Marre, junto al intendente de la localidad, Manuel Feito y el escribano General de Gobierno, Martín Ellal.
Provinciales 06 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0