"Cumplí la ley, ponete el barbijo", le gritó Iglesias a Cristina

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.

Nacionales 01 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cRISTINA SIN BARBIJO

Al inicio de la Asamblea Legislativa, cuando la vicepresidenta Cristina Kirchner ingresó al recinto de Diputados, el diputado opositor Fernando Iglesias desde su banca le gritó: "Cumplí con la ley, ponete el barbijo".

La titular del Senado hizo caso omiso del comentario, al igual que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y dio inicio a la Asamblea Legislativa, a la espera de la llegada del jefe de Estado Alberto Fernández.

CRISTINA SIN BARBIJO LLEGADA

Cristina Kirchner ingresó al recinto a las 11.35 acompañada por Massa, momento en el que recibió el comentario a los gritos del diputado de Juntos por el Cambio.

Iglesias fue parte de los 90 legisladores que fueron habilitados para participar de la Asamblea Legislativa de forma presencial, en el marco de estrictos protocolos para prevenir eventuales contagios de coronavirus.

CRISTINA SIN BARBIJO 1

Te puede interesar
¿CÓMO CONSULTAR TU HISTORIA LABORAL?

Cómo consultar tu historia laboral en la Web de Anses

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de abril de 2024

ANSES recuerda que todas las personas pueden consultar su Historia Laboral desde www.anses.gob.ar, accediendo con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social a través del apartado Mi ANSES, dentro de la sección Trabajo. De esta manera, los trabajadores pueden saber si cuentan con los aportes previsionales correspondientes al tiempo trabajado.

Lo más visto