Aprobaron Protocolo sobre Elaboración y Consumo de Alimentos en las Escuelas

Provinciales 05 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), se aprobó el Protocolo “Procedimientos para la Elaboración de Alimentos en los Establecimientos y su Consumo por parte de los Alumnos en el Contexto de Pandemia de COVID-19”, anexo X del documento marco "Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas".
Regreso Presencial a las Aulas

Las consideraciones de dicha normativa se relacionan específicamente con la higiene y protección del personal dedicado a las tareas, higiene y desinfección de instalaciones y elementos, recepción de mercaderías y su almacenamiento, manipulación higiénica de los alimentos, servicio y sugerencias de la colación saludable, preparación del almuerzo y consumo por parte de los/as alumnos/as y situaciones especiales para el consumo de almuerzo por parte de los/as alumnos/as (excepción).

Para acceder al Protocolo, deben dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Allí, ingresar al banner central “Volvemos al Aula - Regreso cuidado a la presencialidad” y hacer clic en el botón “Protocolo y Lineamientos Generales”.

Sitio web: https://sitio.lapampa.edu.ar/ 

Boletín de noticias