Un vuelo sanitario trasladará a la niña parerense al Garrahan

La pequeña Alma Lucero, de 9 años, será trasladada hacia Buenos Aires en las primeras horas de mañana martes en donde será intervenida quirurgicamente en el Hospital Garraham.

Regionales08/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1615153081979

Es muy importante destacar que en el día de hoy se le practicó una serie de estudios los cuales arrojaron resultados favorables que alientan a pensar en una recuperación de la niña parerense que el pasado sábado sufrió una aneurisma en su cerebro poniendo en serio riesgo su vida.

Parera y la zona están permanentemente pendientes de la salud de Alma, uniéndose en oraciones y juntando dinero para los gastos de ella y su mamá Jesica en este difícil momento.

Con estas alentadoras noticias, Jesica Carrera Sandoval, quiso expresar una inmensa gratitud a todos los que brindaron su ayuda y las oraciones por la recuperación de la niña.

FB_IMG_1615153081979Piden Cadena de Oración por la salud de una niña de Parera

Te puede interesar
iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.