El vuelo sanitario que traslada a Alma está arribando a Buenos Aires

Alma Lucero, la niña de 9 años que sufrió una aneurisma, junto a su mamá están en este momento viajando en un vuelo sanitario rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

Regionales 09 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1615316091345

Si bien se esperaba partir en la mañana de hoy a la hora 7:00, recién a las 14:20 pudo hacerse el traslado de la pequeña por motivos de protocolos médicos y coordinación de la ambulancia que la espera en este momento en Buenos Aires para derivarla al Hospital Garrahan.

Una vez en el centro de salud y tras estabilizarla luego del viaje se espera sea intervenida quirúrgicamente lo antes posible.

Su estado de salud, tal lo indican los estudios médicos, han mostrado una mejoría, lo cual permitió que esta derivación.

La mamá, Jesica Carrera Sandoval, quien nos compartió la foto tomada instantes previos al despegue, quiso hacer llegar a todos los vecinos de Parera y la región su profundo agradecimiento por la colaboración y cadenas de oración.

FB_IMG_1615153081979Piden Cadena de Oración por la salud de una niña de Parera

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto