Conocido productor de espectáculos ofrecía dinero a menores a cambio de sexo

Se trata de Sergio Daniel Nazer, un nombre histórico del negocio del folklore, oriundo de Huinca Renancó. Fue arrestado este miércoles por la noche en Monte Grande. Contactaba a sus víctimas por la red social Badoo: algunas tenían 14 y 16 años.

Regionales11/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
productor abusador

Sergio Daniel Nazer, reconocido productor de espectáculos, representante de artistas y un nombre histórico en el negocio del folklore, fue arrestado esta noche en Monte Grande por la Policía Federal Argentina, en una causa investigada por la UFI N°3 de Esteban Echeverría con la fiscal Verónica Pérez. El delito que le imputa la fiscalía: grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas.

Nazer -oriundo de la sureña localidad cordobesa de Huinca Renancó- es investigado por casos que datan desde al menos 2018 hasta el año pasado. Su presunto modus operandi era contactar a jóvenes por la red social Badoo para ofrecerles dinero o regalos a cambio de sexo. Algunas de ellas tenían 14 y 16 años, según revelaron fuentes cercanas al expediente a Infobae.

Las víctimas, en su gran mayoría jóvenes de bajos recursos, fueron identificadas en Argentina, Colombia y Uruguay. Las conversaciones relevadas describen presuntas escenas de abuso. Una de las menores, que se estima de 14 años, colombiana, habría accedido a tener sexo con Nazer, de 61 años, por un paquete de leche en polvo. Tras el contacto inicial en Badoo, Nazer continuaba las conversaciones por celular tras darles a las jóvenes su número privado.

La causa comenzó tras una denuncia de alguien de su entorno cercano, que, horrorizada ante las pruebas, contactó al estudio de la abogada Ana Rosenfeld, con las penalistas Florencia Arietto y Alejandra Bellini, para llevar el caso ante la Fiscalía General de Lomas de Zamora. Por lo pronto, no hay un número final de víctimas de acuerdo a las fuentes consultadas. “Turismo sexual” es un término que se repite.

El arresto y allanamiento fueron realizados por la división Trata de Personas de la PFA, que realizaron una tarea de contención a la denunciante junto con la fiscal.

Vinculado durante años al Chaqueño Palavecino, el sitio web de la productora del imputado promociona shows del popular artista en el interior del país. En 2001, Nazer incluso ofreció hacerse cargo de la producción del festival de Cosquín. Hoy, según su web, representa a nombres como Facundo Toro y Amboé. “La intachable trayectoria ha hecho que los mas prestigiosos festivales del país hayan confiado en nosotros y en nuestra gestión para la contratación de todo tipo de artistas, nacionales e internacionales, de primer nivel. Somos garantía de calidad”, asegura la productora en su sitio.

Las pericias a sus teléfonos serán clave para determinar una imputación de abuso de menores: se incautaron al menos ocho aparatos Android en su operativo de arresto. Nazer será indagado este viernes por Pérez. Otra imputación posible en los cálculos de los investigadores es la de facilitación de la prostitución.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

wmremove-transformed(1)

Cuando la Justicia no funciona: una violación impune habría desencadenado el ataque

InfoTec 4.0
Provinciales17/12/2025

La causa por la brutal agresión ocurrida en Quemú Quemú dio un giro trascendente en las últimas horas, luego de que Paulino Pugener —padre de los tres hermanos imputados por el ataque— brindara un testimonio público al medio piquense Pampadiario.com. Su relato expuso un trasfondo de abuso sexual, tortura e impunidad que, según afirma, fue el motivo que detonó la reacción de sus hijos el pasado fin de semana.

Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

escuea evacuada 1

Evacúan la Escuela N° 30 de Embajador Martini por la presencia de un proyectil de mortero

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

comisaria larroude

Vecinos de Bernardo Larroudé exigen respuestas ante la permanencia de ex convictos

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.