#abuso

DETIENEN A UN JOVEN POR ABUSAR DE UNA NIÑA

Un joven de 23 años de edad fue detenido el miércoles en Lonquimay acusado de haber abusado sexualmente a una niña de 12 años. Ayer viernes, la Justicia santarroseña le dictó la prisión preventiva por 30 días. Afronta una causa judicial por "abuso sexual con acceso carnal".
Policiales 11 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

UN CHOFER DE TRANSPORTE ESCOLAR ABUSO DOS VECES DE UNA NIÑA Y LA JUSTICIA PIQUENSE LE DIÓ PRISIÓN EN SUSPENSO

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Alejandro Gilardenghi condenó a José Alberto Contreras, de 47 años,  como autor material y penalmente responsable del delito de “abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda -dos hechos-“; a las penas de tres años de prisión de ejecución condicional o en suspenso e inhabilitación especial perpetua para conducir vehículos de transporte de pasajeros tanto público como privado.
Judiciales 06 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

CONMOCIÓN EN ALVEAR POR DENUNCIA DE ABUSO CONTRA EL TITULAR DEL CONVENTO.

La localidad pampeana de Intendente Alvear vive momentos de conmoción luego de que un joven entrerriano, ahora de 24 años, denunció públicamente al titular del convento de la Inmaculada Concepción por abuso sexual. Los hechos habrían sucedido hace cinco años cuando el muchacho ingresó al establecimiento católico para iniciarse en la vida religiosa. Podría haber más casos.
Provinciales 03 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0