Intendente Alvear disfrutó la segunda edición de “Mí Pueblo, Mí Feria”

Provinciales 14 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
La localidad de Intendente Alvear fue sede de la segunda edición de Mi Pueblo, Mi Feria, donde muralistas y artesanos locales ofrecieron sus productos a los visitantes.
259331_img-20210314-wa0007-01

Participaron del evento la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, el intendente Juan Cruz Barton, el director de Economía Social, Sergio Gómez, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo, la vice-intendenta, Vanesa Acedo, la directora de Cultura local, Miguelina Allasia, y demás autoridades.

Gran cantidad de manualistas y artesanos de la localidad ofrecieron sus producciones en el paseo ferial; el intendente Barton agradeció a Cultura su apoyo permanente y a los artesanos por sumarse  a la  propuesta de feria de emprendedores locales.

"Seguimos recorriendo y acompañando a los intendentes en las actividades culturales y movidas que van surgiendo en las localidades. Necesitamos -cumpliendo protocolos y cuidándonos- volver a encontrarnos. La expresión de la cultura no sólo nos ha sostenido en este tiempo difícil sino que, además, impulsa el  trabajo. Es grato ver acá abuelas y nietas presentando sus tejidos, sus labores y pequeñas joyas; ver el empuje de las emprendedoras y emprendedores luchando por volver a hacer andar la rueda de la microeconomía o , en criollo, defendiendo la diaria para salir adelante...Los felicito y a seguir!", expresó Adriana Maggio.

211941_img-20210314-wa0008

Boletín de noticias