Agustina Garcia y Francisco Scrimaglia, las nuevas autoridades de la Juventud Radical

Política 14 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
La legisladora pampeana Agustina Garcia y el dirigente Francisco Scrimaglia son las nuevas autoridades de la Juventud Radical, en una lista de consenso.
García Scrimaglia

La legisladora Agustina García fue elegida como la nueva presidente de la Juventud Radical y junto al parerense Francisco Scrimaglia serán los representantes del espacio político en un año electoral.

Garcia proviene de "Cantera Popular" al igual que su predecesor Cristian Gette, mientras que Scrimaglia pertenece al espacio "Adelante La Pampa", ambos decidieron constituirse como una lista de unidad para enfrentar al Justicialismo en las contiendas electorales que están por venir.

La flamante presidente de la JR expresó “No hay más que palabras de agradecimiento para mis compañeras y compañeros de militancia que me eligieron para ocupar este lugar tan importante para nuestro partido”,
dijo. “Vamos a seguir fortaleciendo la juventud”, agregó.

Por su parte, desde la agrupación de Scrimaglia emitieron un comunicado manifestando  "Desde el espacio de jóvenes radicales “Adelante La Pampa” acompañamos la elección por consenso de Agustina García como Presidenta de la Juventud Radical. Es nuestra responsabilidad dar un mensaje de unidad en los espacios de juventud, justo en un año electoral que se avecina. Sin embargo, también marcaremos nuestras diferencias y enriqueceremos el debate desde la Vicepresidencia de la Juventud ocupada por Francisco Scrimaglia (Parera), secretarías y delegado provincial"

También es nuestra responsabilidad seguir fortaleciendo el debate interno ya que el crecimiento de nuestro espacio en los últimos años nos pone como la segunda fuerza a nivel provincial, con dirigentes y funcionarios jóvenes en muchas localidades que apostamos a la apertura política, el diálogo y el consenso." concluyeron.

Boletín de noticias