SIRCREB: flexibilizan condiciones para mantener la exclusión dispuesta en marzo de 2020

El Ministerio de Hacienda y Finanzas comunicó que se han flexibilizado las condiciones para mantener la exclusión dispuesta de oficio a partir de marzo de 2020 del Régimen de Recaudación e Información del Impuesto sobre los Ingresos Brutos sobre acreditaciones bancarias.

Provinciales 18 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
108247_la-pampa-prorroga-el-estado-de-emergencia-hasta-fin-de-a--o

La referida exclusión alcanza a quienes desarrollan la actividad exclusivamente en la Provincia, no registran incumplimientos y hubiesen estado alcanzados en los últimos doce meses con una alícuota de percepción del 0,01%.

Al mes de febrero, mediante este procedimiento, se habían excluido 11.567 contribuyentes del SIRCREB, continuando vigente la modalidad de manera de permitir la exclusión de más contribuyentes cumplidores.

Así, solamente se solicitará la información de los ingresos bancarios correspondientes a los seis meses posteriores a la exclusión, la cual deberá ser presentada antes del 31 de marzo si resultaron beneficiados con la exclusión durante el primer semestre de 2020 o hasta el 30 de septiembre si fueron excluidos durante el segundo semestre de ese año.

La presentación que deben efectuar se realiza íntegramente por la página web de la Dirección General de Rentas a través del Domicilio Fiscal Electrónico del contribuyente, seleccionando en tipo de trámite “Presentación régimen de información RG N° 22/18”, y en oficina “Régimen de Información RG N° 22/18”, habiendo sido notificados por esa misma vía quienes deban aportar la información requerida.

Te puede interesar
potenciar trabajo

"En La Pampa también usaron a los pobres"

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de junio de 2024

En un informe titulado “No usar a los pobres: el manejo de las organizaciones sociales del Programa Potenciar Trabajo y las políticas alimentarias en La Pampa”, la Coalición Cívica ARI pampeana presentó la investigación que llevó adelante con información del Ministerio de Capital Humano de la Nación sobre la cantidad de planes sociales en la provincia, las organizaciones que los administraron, el detalle de envío y manejo de alimentos por parte del Gobierno Nacional y los comedores vinculados a las organizaciones sociales que los manejaron.

6668a338705b3

Certificaron a cursantes del Aula Taller Móvil de Gastronomía

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de junio de 2024

La capacitación "Elaboración de Panadería Dulce" dictada en las instalaciones del Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad, incluyó a 16 cursantes, entre ellas estudiantes de los Colegios Secundarios “República Argentina” y “Fernando Enrique Araoz”.

Anguil 3

Ni Ziliotto, ni Mayoral participaron del acto central por el 25 de Mayo en Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de mayo de 2024

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Ejército Argentino y la ausencia del Gobernador y la Vicegobernadora, entre otras, se desarrolló esta mañana el desfile cívico militar por las calles de la localidad que fue acompañado por numerosos vecinos y vecinas a pesar del día frío. Luego se realizó una peña folclórica y una feria de artesanos, con puestos de comidas.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.