
El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.


Será la primera reunión presencial del Consejo Federal de Salud, para analizar el abordaje integral de cara a la segunda ola de coronavirus y la marcha del plan de vacunación.
Nacionales19/03/2021
INFOTEC 4.0






El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reúnen este viernes con los titulares del área de todo el país, en el marco del Consejo Federal de Salud (COFESA). El encuentro asistirá el pampeano Mario Kohan.


Será la primera reunión presencial del Consejo Federal de Salud (COFESA), para analizar el abordaje integral de cara a la segunda ola de coronavirus y la marcha del plan de vacunación.
El encuentro se llevará a cabo en el Museo Casa Rosada, entre las 9 y las 18, según se informó oficialmente.
Los ministros intercambiarán además información sobre el Plan Estratégico de Vacunación en marcha en todo el territorio nacional, mientras se espera para esta tarde la llegada de un nuevo cargamento de Sputnik V desde Rusia, a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas.
Según los datos del Monitor Público de Vacunación, actualizados a las 6 de este viernes, un total de 3.843.565 dosis ya fueron distribuidas en todo el país y se realizaron 2.939.364 aplicaciones. Un total de 2.382.859 argentinos ya fueron inoculados con una dosis y 556.505 personas con las dos. La Pampa encabeza el ranking de vacunación en el país.
El jueves, el presidente Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes coincidió en la necesidad de desalentar los viajes de argentinos al exterior.
En la reunión, también pidieron “aumentar y reforzar” controles de transporte de carga, a través de una reunión que mantendrán en los próximos días con el ministro de Transporte, Mario Meoni, para “analizar medidas”.
Gentileza: El diario




El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

El juez Gorini limitó las visitas de Cristina Kirchner a 2 horas, dos veces por semana y máximo de 3 personas. Fue tras recibir a 9 economistas en simultáneo.

Con una extensión proyectada de 42 kilómetros y perfil de autopista, es una de las intervenciones viales más importantes en ejecución en el país. Una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos fundamentalmente a aquellos que tienen a sus hijos estudiando en la capital cordobesa, o por otros motivos viajen hacía allí.

Fue después de que la ex mandataria recibiera el lunes a nueve economistas.

El Presidente se entrevistó con el cantante lírico en el Salón Blanco.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

Una vecina de Santa Rosa, madre de cuatro hijos, cuestionó que su ex pareja lograra la prescripción de una deuda alimentaria vigente desde hace 18 años con el objetivo de habilitar su trámite de licencia de conducir. Afirmó que nunca recibió aportes económicos y que debió afrontar sola la crianza y los gastos de sus hijos.







