El Presidente encabezará un acto en homenaje a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo

Será a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. A las 20, en la planta potabilizadora General San Martín, el mandatario participará del acto por el Día Mundial del Agua y la conmemoración de los 15 años desde la reestatización de Aysa.

Nacionales 23 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
dia de la memoria

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy un acto de reconocimiento y homenaje a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo por los 45 años de lucha en defensa de los derechos humanos, y en el que se entregarán por única vez los premios Juana Azurduy.

El acto será a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

La entrega se realizará en las vísperas del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse mañana 45 años del golpe militar.

En tanto, a las 20, en la planta potabilizadora General San Martín, el mandatario participará del acto por el Día Mundial del Agua y la conmemoración de los 15 años desde la reestatización de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa).

Gentileza: Télam

Te puede interesar
ejercito argentino tropas

"El debate angelical cuando los poderes son desafiados" por Rodrigo Caro Figueroa

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de marzo de 2024

Compartimos una interesante nota escrita por el Capitán Rodrigo A. Caro Figueroa (retirado), donde analiza con una mirada "interior" la actual situación de la seguridad en el ámbito nacional, en especial lo que está ocurriendo en Santa Fé y puntualmente en Rosario con el "narcoterrorismo", donde nuevamente una parte del espectro civil comenzó a pedir por "los militares" en un dejavú de la década de los 70.

soledad reyes

La CTA respaldó a la docente que politizó el acto de los veteranos de Malvinas

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de abril de 2024

La Central de los Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires (CTA-de los Trabajadores) salió a respaldar a la docente Soledad Reyes luego del bochornoso episodio ocurrido durante el acto del 2 de Abril en la localidad de Verónica, y "rechaza la actitud antidemocrática de sectores castrenses y se solidariza con la docente de Punta Indio" sostiene en un comunicado fechado en La Plata, tras el lamentable suceso donde los veteranos de Malvinas se sintieron agraviados por el "poco feliz" discurso politizado de la docente, y se retiraron del mismo, obligando la suspensión del acto conmemorativo.

Lo más visto