Feriado del 24: qué pasará con los bancos y otros servicios

Las sucursales bancarias estarán cerradas, todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home banking y aplicaciones móviles.

Nacionales 23 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
BANCO PAMPA ALTA ITALIA

Por el feriado del 24 de marzo de este miércoles varios servicios no funcionarán o lo harán con modificaciones con respecto a los días hábiles. Entre ellos, los bancos estarán cerrados, pero las operaciones electrónicas estarán disponibles.

Las sucursales bancarias estarán cerradas, todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home banking y aplicaciones móviles.

 Dado que es un feriado entre semana no se espera que haya problemas con la provisión de billetes en los cajeros automáticos.

Sin embargo, se recomienda el uso de medios de pago electrónico, como tarjetas de débito y billeteras virtuales, entro otros. A través de estos canales electrónicos, se pueden realizar diversas operaciones, como los Pagos con Transferencias.

No habrá actividad en el mercado local, pero se podrá operar en el exterior.

En el caso de las escuelas, por ejemplo, permanecerán cerradas porque no habrá clases. Lo mismo pasará con la administración pública. Mientras que la recolección de residuos funcionará de manera normal.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.