Feriado del 24: qué pasará con los bancos y otros servicios

Las sucursales bancarias estarán cerradas, todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home banking y aplicaciones móviles.

Nacionales23/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
BANCO PAMPA ALTA ITALIA

Por el feriado del 24 de marzo de este miércoles varios servicios no funcionarán o lo harán con modificaciones con respecto a los días hábiles. Entre ellos, los bancos estarán cerrados, pero las operaciones electrónicas estarán disponibles.

Las sucursales bancarias estarán cerradas, todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home banking y aplicaciones móviles.

 Dado que es un feriado entre semana no se espera que haya problemas con la provisión de billetes en los cajeros automáticos.

Sin embargo, se recomienda el uso de medios de pago electrónico, como tarjetas de débito y billeteras virtuales, entro otros. A través de estos canales electrónicos, se pueden realizar diversas operaciones, como los Pagos con Transferencias.

No habrá actividad en el mercado local, pero se podrá operar en el exterior.

En el caso de las escuelas, por ejemplo, permanecerán cerradas porque no habrá clases. Lo mismo pasará con la administración pública. Mientras que la recolección de residuos funcionará de manera normal.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.