Feriado

El comercio pampeano rechazó el feriado del gobierno

"Honremos nuestra camiseta de la mejor forma, trabajando" publicó ayer la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa. Desde que se conoció el Decreto de Necesidad y Urgencia que el Presidente Alberto Fernandez firmó ayer para decretar feriado en todo el país por la llegada de la Selección Nacional campeona del mundo a la Capital Federal, los comerciantes comenzaron a publicar en redes sociales que abrirían sus puertas. La actividad en Realicó es prácticamente normal a excepción de organismos públicos.
Provinciales 20 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

En La Pampa será feriado como en el resto del país, aunque algunas provincias desoirán el DNU

Hasta el momento, tanto las autoridades de Tucumán como las de Santa Fe anticiparon que en sus respectivos distritos se trabajará normalmente este martes. Lo mismo sucedería en Mendoza, San Juan y la ciudad de Buenos Aires. En La Pampa confirmaron que "No hace falta adherir al Decreto de Necesidad y Urgencia, tiene fuerza de Ley, es de aplicación obligatoria en todo el país".
Provinciales 19 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Viernes y lunes no habrá recolección de residuos en Realicó por el feriado

El Programa Pro-Verde de la Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Ltda, informa que los días feriados viernes 7 y lunes 10  de octubre no habrá recolección de residuos, mientras que el Sábado 8, se recolectará desde la madrugada. Desde la entidad solicitan a los vecinos sacar sus residuos en las últimas horas de cada feriado, para colaborar con la higiene de calles y veredas.
Locales 06 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0