Grooming en Misiones: arregló un encuentro con una nena de 12 años, lo descubrieron y lo lincharon

El violento episodio sucedió en la ciudad misionera de Eldorado. El hombre de 25 años fue emboscado por la familia de la menor. 

Policiales 24 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-126108_177554_5050

Un joven de 25 años fue emboscado y linchado por la familia de una nena de 12 años con la que había acordado un encuentro. Luego de darle una brutal golpiza lo entregaron a la policía.

El hecho sucedió en la ciudad de Eldorado, Misiones. Todo comenzó el fin de semana pasado, cuando este hombre comenzó a chatear con una menor a través de una red social. La charla comenzó de forma amigable pero luego se tornó más sexual, por lo que la niña decidió contarle a sus mamá lo que le había pasado.

Fue en ese momento, que la mujer decidió seguirle el juego haciéndose pasar por su hija para develar sus verdaderas intenciones, y lo citó en un predio ubicado junto a la cancha del club Estrella del Norte, en el Kilómetro 8 de dicha ciudad.

Para saber que se trataba de él y no confundirse de persona, la mamá de la niña le pidió que le dijera cómo iba a ir vestido. Con todos estos datos, quedaron en reunirse el domingo por la tarde, ella se dirigió al lugar mientras que sus allegados lo hacían por otro sector para evitar una posible fuga.

El sujeto, que esperaba sentado, se dio cuenta de que la persona que caminaba hacia su encuentro no era la nena, sino una mujer adulta, por lo que intentó escaparse pero en el camino perdió una zapatilla y los familiares y vecinos de la mujer lo alcanzaron.

Luego de atraparlo fue salvajemente golpeado y, luego, llamaron a la policía para entregarlo.

F: Minuto Uno

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.