


Grooming en Misiones: arregló un encuentro con una nena de 12 años, lo descubrieron y lo lincharon
INFOTEC 4.0






Un joven de 25 años fue emboscado y linchado por la familia de una nena de 12 años con la que había acordado un encuentro. Luego de darle una brutal golpiza lo entregaron a la policía.
El hecho sucedió en la ciudad de Eldorado, Misiones. Todo comenzó el fin de semana pasado, cuando este hombre comenzó a chatear con una menor a través de una red social. La charla comenzó de forma amigable pero luego se tornó más sexual, por lo que la niña decidió contarle a sus mamá lo que le había pasado.
Fue en ese momento, que la mujer decidió seguirle el juego haciéndose pasar por su hija para develar sus verdaderas intenciones, y lo citó en un predio ubicado junto a la cancha del club Estrella del Norte, en el Kilómetro 8 de dicha ciudad.


Para saber que se trataba de él y no confundirse de persona, la mamá de la niña le pidió que le dijera cómo iba a ir vestido. Con todos estos datos, quedaron en reunirse el domingo por la tarde, ella se dirigió al lugar mientras que sus allegados lo hacían por otro sector para evitar una posible fuga.
El sujeto, que esperaba sentado, se dio cuenta de que la persona que caminaba hacia su encuentro no era la nena, sino una mujer adulta, por lo que intentó escaparse pero en el camino perdió una zapatilla y los familiares y vecinos de la mujer lo alcanzaron.
Luego de atraparlo fue salvajemente golpeado y, luego, llamaron a la policía para entregarlo.
F: Minuto Uno






Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos


Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4







Crisis en los caminos: productores y municipio buscan acordar un plan de emergencia para la red terciaria realiquense

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional


YPF: giro histórico en EE.UU. y fuerte mensaje de Milei por cadena nacional

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis y seguirá en Realicó

Dolor en Río Tercero: murió el reconocido locutor y actor Rodolfo "Chango" Cassinelli











