Grooming en Misiones: arregló un encuentro con una nena de 12 años, lo descubrieron y lo lincharon

El violento episodio sucedió en la ciudad misionera de Eldorado. El hombre de 25 años fue emboscado por la familia de la menor. 

Policiales24/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-126108_177554_5050

Un joven de 25 años fue emboscado y linchado por la familia de una nena de 12 años con la que había acordado un encuentro. Luego de darle una brutal golpiza lo entregaron a la policía.

El hecho sucedió en la ciudad de Eldorado, Misiones. Todo comenzó el fin de semana pasado, cuando este hombre comenzó a chatear con una menor a través de una red social. La charla comenzó de forma amigable pero luego se tornó más sexual, por lo que la niña decidió contarle a sus mamá lo que le había pasado.

Fue en ese momento, que la mujer decidió seguirle el juego haciéndose pasar por su hija para develar sus verdaderas intenciones, y lo citó en un predio ubicado junto a la cancha del club Estrella del Norte, en el Kilómetro 8 de dicha ciudad.

Para saber que se trataba de él y no confundirse de persona, la mamá de la niña le pidió que le dijera cómo iba a ir vestido. Con todos estos datos, quedaron en reunirse el domingo por la tarde, ella se dirigió al lugar mientras que sus allegados lo hacían por otro sector para evitar una posible fuga.

El sujeto, que esperaba sentado, se dio cuenta de que la persona que caminaba hacia su encuentro no era la nena, sino una mujer adulta, por lo que intentó escaparse pero en el camino perdió una zapatilla y los familiares y vecinos de la mujer lo alcanzaron.

Luego de atraparlo fue salvajemente golpeado y, luego, llamaron a la policía para entregarlo.

F: Minuto Uno

Te puede interesar
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.