Grooming en Misiones: arregló un encuentro con una nena de 12 años, lo descubrieron y lo lincharon

El violento episodio sucedió en la ciudad misionera de Eldorado. El hombre de 25 años fue emboscado por la familia de la menor. 

Policiales24/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-126108_177554_5050

Un joven de 25 años fue emboscado y linchado por la familia de una nena de 12 años con la que había acordado un encuentro. Luego de darle una brutal golpiza lo entregaron a la policía.

El hecho sucedió en la ciudad de Eldorado, Misiones. Todo comenzó el fin de semana pasado, cuando este hombre comenzó a chatear con una menor a través de una red social. La charla comenzó de forma amigable pero luego se tornó más sexual, por lo que la niña decidió contarle a sus mamá lo que le había pasado.

Fue en ese momento, que la mujer decidió seguirle el juego haciéndose pasar por su hija para develar sus verdaderas intenciones, y lo citó en un predio ubicado junto a la cancha del club Estrella del Norte, en el Kilómetro 8 de dicha ciudad.

Para saber que se trataba de él y no confundirse de persona, la mamá de la niña le pidió que le dijera cómo iba a ir vestido. Con todos estos datos, quedaron en reunirse el domingo por la tarde, ella se dirigió al lugar mientras que sus allegados lo hacían por otro sector para evitar una posible fuga.

El sujeto, que esperaba sentado, se dio cuenta de que la persona que caminaba hacia su encuentro no era la nena, sino una mujer adulta, por lo que intentó escaparse pero en el camino perdió una zapatilla y los familiares y vecinos de la mujer lo alcanzaron.

Luego de atraparlo fue salvajemente golpeado y, luego, llamaron a la policía para entregarlo.

F: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
egresados isabella 2024

Profundos cambios en el Baile de Egresados del Club Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales28/10/2025

El tradicional Baile de Egresados del Club Sportivo Realicó, uno de los eventos más esperados por la comunidad, ya tiene fecha confirmada: se realizará el sábado 6 de diciembre de 2025, desde las 22 horas, en las instalaciones del club. Esta emblemática celebración marcará el cierre de una etapa inolvidable para los estudiantes de las distintas instituciones educativas de la localidad y la región, con un formato renovado y una fuerte apuesta a la transparencia, la organización y la inclusión. Chau a la interminable cola para elegir la mesa, se implementará un nuevo sistema de sorteo y habrá importantes mejoras organizativas.

daniel hecker 2 FILE

A los 83 años, Daniel Hécker, ex intendente de Martini, concluyó sus estudios secundarios

InfoTec 4.0
Regionales28/10/2025

La historia de Daniel Hécker emociona y contagia entusiasmo. “Nunca es tarde para cumplir los sueños”. A sus 83 años, el ex intendente de Embajador Martini, referente histórico y querido de su comunidad, decidió cerrar una cuenta pendiente: finalizar sus estudios secundarios. Su ejemplo se ha convertido en una verdadera inspiración para todos los que lo rodean, demostrando que el deseo de aprender y superarse no tiene edad.

Milei con gobernadores

Milei reúne a gobernadores “dialoguistas” y deja afuera a Ziliotto y los K

InfoTec 4.0
Provinciales29/10/2025

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quedó fuera del primer encuentro que el presidente Javier Milei mantendrá este jueves con los mandatarios provinciales tras las elecciones legislativas. La reunión, convocada en Casa Rosada, estará reservada únicamente a los gobernadores considerados “dialoguistas”, entre los que no se encuentran los referentes peronistas como Axel Kicillof (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) ni el propio Ziliotto.

Ignacio Kovarsky, presidente de CARBAP FILE

El campo no olvida: el kirchnerismo nos castigó y nos dividió

InfoTec 4.0
Nacionales29/10/2025

El presidente de CARBAP, Ignacio Kovarsky, analizó los resultados de las últimas elecciones nacionales y sostuvo que “la gran mayoría del campo no vota kirchnerismo por el daño que nos ha hecho”. El dirigente destacó que el tono moderado del presidente tras los comicios genera “expectativas” en el sector agropecuario.

Ziliotto reunión intendentes

Ziliotto advirtió a los intendentes sobre un 2026 “sin señales de reactivación”

InfoTec 4.0
Provinciales29/10/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este miércoles una reunión con intendentes e intendentas de toda la provincia en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde compartió información económica actualizada y anticipó las proyecciones del Presupuesto 2026. Durante el encuentro, el mandatario trazó un panorama sobre la situación nacional, el déficit previsional y la caída de la recaudación, y llamó a los municipios a “planificar con prudencia” frente a un contexto “sin señales de reactivación”.

720

El Gobierno nacional aumenta hasta un 35% las prestaciones para discapacidad

INFOtec 4.0
Nacionales29/10/2025

El Gobierno anunció una actualización de entre el 29% y el 35% en los valores del nomenclador que determina los montos abonados a los prestadores de servicios destinados a la atención de personas con discapacidad, en medio de fuertes reclamos de familiares que denunciaron una caída de los fondos destinados al sector. Se aplicará de manera escalonada entre octubre y diciembre próximo.