Grooming

Telen policia

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

InfoTec 4.0
Judiciales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Telen policia

Un detenido en Telén por grooming

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de octubre de 2023

"La investigación se inició en el barrio porteño de San Isidro, a raíz de la denuncia de la madre de la niña damnificada, interviniendo el Poder Judicial de Provincia de Buenos Aires y la Fiscalía de Victorica.

DETENIDO BARILOCHE

Detuvieron a un hombre en Bariloche acusado de grooming a una niña pampeana

InfoTec 4.0
Policiales 21 de septiembre de 2023

El Area de Trata de Personas de la Policía de La Pampa detuvo a un hombre de 35 años en la ciudad de Bariloche, Río Negro, y secuestró elementos tecnológicos como celulares, notebooks y tablets, en el marco de una investigación por grooming a una nena pampeana, que llevó adelante la fiscal Verónica Ferrero.

1682164646338

Grooming: investigan a un profesor

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de abril de 2023

SANTA ROSA- La Justicia investiga un posible caso de grooming luego de una denuncia que realizaron los padres de un menor de edad. El sospechoso es un jugador de Primera y entrenador de cuarta división de fútbol masculino del Club Belgrano. La institución deportiva anunció la separación del cargo del hombre hasta que se aclare la situación judicial.

General Acha portal de ingreso foto La Arena

Acha: Condenaron a un hombre por grooming, abuso y violencia de género

InfoTec 4.0
Judiciales 12 de abril de 2022

La jueza de control de General Acha, Laura Moscoso Mendieta, condenó a un hombre de 44 años a la pena de tres años de prisión en suspenso, por ser autor de los delitos de grooming, abuso sexual simple y lesiones leves agravadas por la relación de pareja –hechos enmarcados en la ley 26485 de Protección Integral a las Mujeres– en tres causas diferentes.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.