Detuvieron a una huinquense acusada de ejercicio ilegal de la psicología en Traslasierra

La sospechosa, de 62 años, fue capturada durante un procedimiento desarrollado en barrio Norte de la ciudad del sur cordobés.

Provinciales 24 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policia huinca

El operativo se realizó en barrio Norte de Huinca Renancó.

Una vecina de Huinca Renancó fue detenida este martes en esa ciudad del sur de Córdoba, acusada de ejercicio ilegal de la psicología en Traslasierra. Por supuestas acciones fraudulentas, pesan varios cargos en contra de la sospechosa.
  
El procedimiento ordenado por la Fiscalía de Cura Brochero tuvo lugar en un domicilio de barrio Norte, donde efectivos policiales atraparon a la mujer de 62 años. Las actuaciones fueron desarrolladas en una vivienda de calle Juan B. Justo, agregaron.

Fuentes judiciales señalaron que la detenida es imputada por los delitos de asociación ilícita, estafas reiteradas y ejercicio ilegal de la profesión de la psicología.

El operativo requerido por la fiscal Analía Gallaratto estuvo a cargo de personal de la Policía de Cura Brochero y la Dirección de Investigaciones Operativas (DIO) de Córdoba y Áreas Técnicas de la Policía Judicial.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.