
Se ahogaron dos hermanitas al caer a la pileta de una casa en Traslasierra
Fue en la localidad de San Javier y Yacanto. Las nenas tenían un año y 11 meses y cuatro. Habrían salido a jugar al patio de la vivienda, donde se produjo el fatal desenlace.

Fue en la localidad de San Javier y Yacanto. Las nenas tenían un año y 11 meses y cuatro. Habrían salido a jugar al patio de la vivienda, donde se produjo el fatal desenlace.

Las zonas afectadas son El Rincón, hacia el río Panaholma y Ambul, próximo a Salsacate. Trabajan Bomberos, Policía, ETAC y aviones hidrantes. Una vivienda fue arrasada en su totalidad por el fuego.

Con la intensidad de las precipitaciones "se controlaron todos los focos". Hay varios evacuados, dos viviendas afectadas y un detenido.

Las autoridades de la provincia anticiparon un sábado "complicado" por las condiciones adversas del clima que alimentan las llamas. En las últimas horas el viento alcanzó los 90 kilómetros por hora. Mientras tanto, sube el número de autoevacuados.

Sucedió el martes en Traslasierra, pero recién el viernes la madre realizó la denuncia. Hace un mes ocurrió un hecho similar en la misma ciudad.

La sospechosa, de 62 años, fue capturada durante un procedimiento desarrollado en barrio Norte de la ciudad del sur cordobés.

El hecho ocurrió este martes por la tarde al sur de Hilario Lagos. El conductor, un vecino de Intendente Alvear, sufrió un desperfecto mecánico que originó las llamas. A pesar del trabajo de Bomberos Voluntarios de Realicó, las pérdidas en el vehículo fueron totales.

Gilberto Alegre lanzó declaraciones explosivas que sacuden el tablero político regional. El jefe comunal de General Villegas, alineado con Axel Kicillof, marcó una distancia tajante con el kirchnerismo, al que calificó como "socialismo del siglo XXI", desatando la furia del intendente "K" de Pehuajó.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

El cuerpo de un hombre de 34 años fue encontrado este miércoles en un domicilio de la localidad. La Fiscalía de Huinca Renancó ordenó el traslado del cadáver a Río Cuarto para la realización de una autopsia que determine fehacientemente las causas del deceso.

El próximo 10 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en Santa Rosa, una "Jornada técnica sobre pulverización de fitosanitarios con drones multirotor, destinada a profesionales asesores técnicos".

El jefe de Seguridad Rural de la Unidad Regional III fue arrestado por un superior en el hospital Padre Buodo. La Fiscalía lo formalizó por hurto agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras un procedimiento por un hombre armado en un campo de la zona.

El cuerpo fue encontrado sobre un kayak en las últimas horas del miércoles. Intervinieron fuerzas policiales, equipos de rescate y personal de emergencias, mientras se investigan las causas del fallecimiento.

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde y fue protagonizado por un automóvil y una camioneta. Tras el impacto, la pick-up terminó volcada por completo sobre la calzada. A pesar de la magnitud del impacto, ambos conductores resultaron ilesos.