El Hospital de Parera ya cuenta con cámaras de videovigilancia que lo protegen en su totalidad

La "Cooperadora Armando Parodi" del Hospital de Parera en los primeros días de esta semana concretó la instalación, de un "Sistema de cámaras de seguridad interno y externo", las cuáles protegen las totalidad del área del Centro Asistencial. 

Regionales 25 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1616694057316

Esta obra permitirá resguardar la seguridad, no solo del edificio sino también la de los vecinos que asisten al lugar y la integridad del personal, especialmente en las guardias nocturnas. 

El monto invertido asciende aproximadamente a $108.000, esta adquisición fue posible mediante la colaboración de vecinos que han tenido que estar internados en este difícil momento que se está transitando, a quienes desde la Cooperadora "agradecieron profundamente".

Cabe destacar que otra parte del monto fue canalizado mediante subsidios gestionados por los Diputados Provinciales Oscar Zanoli y Facundo Sola.

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.