Trasladaron a Pedrito Heguy a otro hospital para su recuperación

El expolista Eduardo "Ruso" Heguy anunció que su hijo Pedro (11) fue llevado al Hospital Fleni de Escobar para seguir su recuperación del golpe que sufrió el pasado 5 de febrero en las canchas de Intendente Alvear.

Regionales25/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Pedrito Heguy

Pedrito -hijo de Eduardo y nietro de Alberto Pedro Heguy, polistas pampeano que jugaron en el mítico Indios Chapaleufú tuvo un grave accidente ese 5 de febrero: tuvo una doble fractura en la base del cráneo, mientras jugaba al polo en las canchas de ese club.

Fue llevado al hospital de Intendente Alvear, posteriormente al Centeno de Pico y finalmente a Santa Rosa. Allí lo intervinieron para descomprimirle un coàgulo en la cabeza. Unos dìas despuès fue llevado al Hospital Austral de Pilar y ahora se traslada a Escobar.

Eduardo "Ruso" Heguy sube todas las novedades de la salud de su hijo en Instragam. Relató la evolución y aunque advierte que es un largo camino, ratificó la mejora del pequeño.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

COROS 1 FILE

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.