Cultura de La Pampa titulariza la Secretaría de Medios y Comunicación del Consejo Federal

Adriana Maggio, secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa se encuentra participando en la Asamblea del Consejo Federal de Cultura (CFC) con autoridades de todo el país.   

Provinciales 26 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
605e0310027c0

Durante el transcurso de la reunión se eligieron los miembros de la Junta del CFC que quedó conformada en su mayoría por mujeres. 

Por primera vez resultó electa una presidenta mujer, Mariela Quiroz de Chaco. Adriana Maggio de La Pampa fue elegida por unanimidad como secretaria de Medios y Comunicación de dicho Consejo. Estos cargos son ejercidos ad honorem.

La Pampa preside desde noviembre de 2019 el Ente Patagonia Cultural.

El Consejo Federal de Cultura es un organismo interjurisdiccional, consultivo, de concertación, acuerdo y planificación, que tiene como objeto asegurar la unidad y articulación de la política cultural federal.

La Asamblea General es el órgano máximo del Consejo Federal y está integrada por el secretario de Cultura de la Nación y las máximas autoridades de Cultura de las provincias.

Te puede interesar
viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.