La Pampa recibió otra remesa de vacunas Sputnik V

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en el día de la fecha se han recibido 2400 dosis de la vacuna de procedencia rusa, Sputnik V componente I.

Provinciales 27 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
132733_img-20210309-wa0031

Esta nueva remesa se distribuirá en toda la Provincia y se retoma el plan trazado escalonado y progresivo, con las siguientes características:

a) Se finalizará con la vacunación del grupo comprendido entre 100 y 79 años.

b) Se ampliará la vacunación al grupo de edad comprendido entre 78 y 71 años (en edad decreciente) priorizando las personas con las siguientes comorbilidades: obesidad, sobrepeso, diabetes, enfermedad tumoral, inmunocomprometidos, enfermedades respiratorias y cardiovasculares severos.

Es importante recordar que los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en la página vacunate.lapampa. gob.ar

Las personas a vacunar se priorizan por grupo de riesgo según tipo y cantidad de vacunas recibidas, no por fecha de inscripción en la página.

Te puede interesar
661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.