Tiraron de un segundo piso a un joven durante una pelea entre egresados en Bariloche

Un estudiante de 18 años, que estaba de viaje de egresados en Bariloche, fue arrojado desde el segundo piso del hotel donde se alojaba, tras una discusión entre dos contingentes estudiantiles de la provincia de Buenos  Aires. La víctima sufrió fracturas múltiples en un brazo y traumatismos en todo el cuerpo.

Provinciales29 de marzo de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ST3BOCKMIVHPVJ75X4KYK5YPD415b5f39f-e1617037986355

El joven había viajado a la ciudad de Bariloche junto con sus compañeros de promoción del Instituto Santa Catalina, del partido bonaerense de Moreno. El grupo venía manteniendo discusiones con egresados del colegio religioso María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Ambos contingentes comparten el hotel Pioneros, ubicado a 2,5 kilómetros del centro de Bariloche.

Los problemas entre ambos grupos venían repitiéndose durante los últimos días, pero el sábado la situación se agravó y una fuerte discusión terminó con un estudiante del colegio Santa Catalina empujado desde un segundo piso por integrantes del otro contingente. 

DETENIDOS.

En principio, se había indicado que el joven se había arrojado por decisión propia, pero luego la revisión de las cámaras de seguridad del hotel permitió determinar que había sido empujado por cinco jóvenes, quienes este lunes fueron detenidos.

La denuncia fue hecha por la madre de la víctima, quien había viajado a Bariloche con el contingente. En su denuncia, la mujer señaló que ambos colegios tuvieron conflictos durante su estadía, algo que fue advertido al coordinador de la empresa de viajes. Sin embargo, las discusiones cada vez fueron más violentas.

La Policía se enteró del  hecho cuando el joven herido era tratado en un centro asistencial, por lo que debieron recurrir a testimonios de estudiantes y personal del hotel y al registro de las cámaras de seguridad.

La investigación quedó en manos del fiscal Martín Govetto, quien dispuso la notificación de la causa a los cinco imputados.

Fuente: PAGINA 12

Últimas noticias
Te puede interesar
1 di napoli (FILEminimizer)

Tras la polémica por el mate, el Ministerio de Seguridad analiza la sanción a un policía

InfoTec 4.0
Provinciales14 de julio de 2025

Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras difundirse una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en 25 de Mayo. La medida, adoptada por un comisario de la fuerza, generó un fuerte repudio por parte del jefe comunal, quien denunció una “persecución política” y solicitó públicamente la intervención del gobernador Sergio Ziliotto.

policia con Di Napoli

Polémica en La Pampa: sancionan a un policía por compartir un mate con el intendente de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales14 de julio de 2025

Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras la difusión de una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en la localidad de 25 de Mayo. La medida, impuesta por un comisario de la fuerza, desató una fuerte polémica y generó la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.

Lo más visto
custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.