Desarrollo Social de La Pampa en primer encuentro del Programa Nacional de Acompañamiento

Provinciales 31 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
La jornada tuvo como objetivo visualizar los logros obtenidos y los desafíos 2021, fortalecer espacios de interacción entre los distintos referentes y representantes Programa Nacional de Acompañamiento para el Egreso (PAE) de jóvenes sin cuidados parentales en todo el territorio nacional,y establecer redes de intercambio y de trabajo para optimizar el funcionamiento del mismo.
6064a00877cb5

La Pampa estuvo representada a través del director general de Niñez, Adolescencia y Familia, Rodrigo Lofvall; la subdirectora de Dispositivos de Atención Comunitaria para Adolescentes, Gimena Funes y María Marta Viglino, subdirectora General de Acogimiento Familiar y Residencias. Participaron en el encuentro autoridades pertenecientes a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación y representantes de las 24 provincias.

Al respecto Gimena Funes afirmó “creemos que este primer encuentro Federal PAE ha posibilitado que podamos comenzar a establecer importantes y necesarias redes de intercambio con las otras provincias y pensar así cómo optimizar la implementación y fortalecimiento del Programa en La Pampa”. Finalizó haciendo hincapié que es “un enorme desafío y una invaluable herramienta que, sin dudas, constituirá una oportunidad única en la vida de muchos jóvenes pampeanos”

Boletín de noticias