Intendente Alvear suspende eventos públicos y privados por aumento de casos

El Comité de Crisis de la localidad suspendió los eventos masivos hasta nuevo aviso por los casos de coronavirus registrados en la localidad.

Provinciales 01 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
barton

La decisión se tomó porque “tuvimos algunos casos” dijo el intendente Barton.

Por el momento pueden permanecer abiertos los bares y restaurantes pero no se podrán realizar espectáculos musicales, teatrales, corales o eventos para niños.

En el parte epidemiológico de este miércoles la provincia no sumó ningún caso en Alvear pero autoridades municipales afirmaron que “estamos esperando el resultado de algunos hisopados que se hicieron en las últimas horas”.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Centro Judicial santa Rosa

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

Lo más visto