


Contagios en el juego de New Com: enviarán las muestras al Malbrán
INFOTEC 4.0






El Ministerio de Salud de la provincia tomó la decisión de enviar al Instituto Nacional de Microbiología "Carlos G. Malbrán", perteneciente a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) de Argentina, las muestras de los integrantes del equipo santarroseño de New Com "Anay" que viajaron a Federación, Entre Ríos, y volvieron contagiados de coronavirus.
La información fue confiada este sábado al mediodía a El Diario por fuentes oficial. El caso fue dado a conocer ayer por este diario y generó fuertes repercusiones.
Este sábado a la mañana, el presidente del Club Anay, Mario González, salió a dar su versión de los hechos. Aseguró que durante el viaje "se tomaron todos los recaudos y protocolos".


Hasta ahora son 11 los casos positivos generados de esa estadía en en Entre Ríos. Los infectados tienen entre 60 y 70 años. Además, habría más personas con síntomas.
El conocido equipo de New Com de la ciudad entrena en el Club Argentino y ya había sido advertido por las autoridades provinciales sobre los protocolos a respetar.
En el Ministerio de Salud temen que por la cercanía de la provincia de Entre Ríos con Brasil, las personas contagiadas puedan haber ingresado a La Pampa la denominada "cepa de Manaos".
Gentileza: El diario






Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial


Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Una mujer de General Pico protagonizó un fuerte accidente cerca de Trenque Lauquen







El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis y seguirá en Realicó


Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial

Dolor en Río Tercero: murió el reconocido locutor y actor Rodolfo "Chango" Cassinelli

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Embajador Martini conmemoró el Mes de la Mujer con el conversatorio "Mujeres que transforman espacios"

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Intenso chaparrón e inestabilidad en Realicó: cayeron 10 mm en pocos minutos y el clima se mantuvo pesado











