RAMONDA BRILLÓ SOBRE EL ESCENARIO DE QUETREQUÉN

En una noche de música y danzas organizada por la biblioteca de esa localidad se vivió un día de la Independencia de primer nivel. Fue así que en La Vieja Esquina de la localidad de Quetrequén se realizó dicho evento donde el cierre de la jornada estuvo a cargo del reconocido músico, Roman Ramonda. FOTOS Y VIDEO.-

Regionales11 de julio de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c8ff2a66-28e5-4f5c-86ab-0f4b97f6210c
Román Ramonda en pleno show

La noche con espectáculos de jerarquía fue la escusa para que concurriera a Quetrequén público de toda la zona norte provincial a los que se sumó un buen número llegados del sur cordobés, abitués de seguir al músico que aprovechó la oportunidad también para difundir su nueva placa discográfica denominada "INSTINTO", en una suerte de prelanzamiento.

Ramonda, había había adelantado hace unos días de que se iba a tratar su show y como se preparaba para este 2018 y 2019 con un nuevo trabajo discográfico recientemente en la calle y con nuevas puestas en escena.
Lo cierto es que el músico cumplió con lo prometido y acaparó la atención de toda la gente que desde muy temprano se acercó para comenzar a palpitar lo que sería un gran show. Dio comienzo al espectáculo con su acordeón y caminando por el salón hasta llegar al escenario, donde allí un grupo de excelentes músicos profesionales lo acompañan.

Imágenes y video gentileza: Carolina Álvarez García

8e60edd8-5f31-41ee-b35e-ddadf2f90c5d

El show fue brillante, no solo desde lo musical sino también por los complementos basados en juegos de luces  y una increíble pantalla led. No faltó el permanente reconocimiento a su abuelo Benito Tablado, el viejo y querido jefe de estación de Embajador Martini, quien supo transmitirle su pasión por las música, siendo él muy chico.

c8774a45-bbf9-466b-a525-2b6ffcfcde9a

Las danzas también tuvieron un especial lugar en la noche a través del realiquense Matías Álvarez, quien dirige el Ballet "La Vieja Esquina", responsables de dibujar en la noche elaboradas coreografías para el disfrute de la concurrencia.

6dddbf35-b6a6-4cc2-900f-d72bf9a12b67
Matías Álvarez y su ballet "La Vieja Esquina"

También se sumaron con su música previo a la presentación de Román Ramonda, los ya muy conocidos por la zona, provenientes de Rancul, Rodrigo Papp y el taller municipal de percusión.-

2fe9feef-4952-43b5-9e76-0d6ce583bfe6

Últimas noticias
imagen_2025-07-30_114242432

Alrededor de 40 millones para clubes de Realicó

InfoTec 4.0
30 de julio de 2025

Los clubes Sportivo Realicó y Ferro Carril Oeste fueron parte del relanzamiento del Plan Estratégico para el Desarrollo y Fortalecimiento de Instituciones Deportivas impulsado por el Gobierno de La Pampa, que se llevó a cabo en la localidad de Anguil. Allí se anunció una inversión proyectada de 5.000 millones de pesos para 2026, en el marco de una política pública que busca consolidar al deporte como un eje central de inclusión, desarrollo y calidad de vida.

Te puede interesar
CALDENES

El caldenal en peligro: destruyen bosque en Nueva Galia y reforestan en Justo Daract

InfoTec 4.0
Regionales30 de julio de 2025

La Secretaría de Ambiente de San Luis constató la tala de 217 ejemplares de caldén en el establecimiento rural “El Verano”, ubicado en cercanías de Nueva Galia, departamento Dupuy. El hecho fue registrado mediante un acta oficial el pasado 22 de julio, y dará lugar a actuaciones administrativas que podrían culminar en sanciones a los responsables.

imagen_2025-07-29_104917680

Parera celebra este domingo su 128° aniversario con una gran fiesta comunitaria

InfoTec 4.0
Regionales29 de julio de 2025

La localidad de Parera se prepara para celebrar sus 128 años de historia con una jornada llena de propuestas culturales, artísticas y comunitarias pensadas para disfrutar en familia. El festejo se llevará a cabo el domingo 3 de agosto desde las 14:00 horas sobre la Avenida San Martín, y contará con una nutrida agenda de actividades que reflejan el espíritu participativo y festivo de la comunidad.

imagen_2025-07-29_102838283

Parera será sede de un Foro de Seguridad Ciudadana con invitación abierta a toda la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales29 de julio de 2025

La Municipalidad de Parera, en articulación con el Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno de La Pampa, organiza un Foro de Seguridad Ciudadana con el objetivo de fortalecer el diálogo entre vecinos y autoridades para construir una comunidad más segura. La actividad tendrá lugar el jueves 31 de julio a las 18:30 horas en el SUM de la Casa de la Cultura "Villa Sarita".

Lo más visto