RAMONDA BRILLÓ SOBRE EL ESCENARIO DE QUETREQUÉN

En una noche de música y danzas organizada por la biblioteca de esa localidad se vivió un día de la Independencia de primer nivel. Fue así que en La Vieja Esquina de la localidad de Quetrequén se realizó dicho evento donde el cierre de la jornada estuvo a cargo del reconocido músico, Roman Ramonda. FOTOS Y VIDEO.-

Regionales 11 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c8ff2a66-28e5-4f5c-86ab-0f4b97f6210c
Román Ramonda en pleno show

La noche con espectáculos de jerarquía fue la escusa para que concurriera a Quetrequén público de toda la zona norte provincial a los que se sumó un buen número llegados del sur cordobés, abitués de seguir al músico que aprovechó la oportunidad también para difundir su nueva placa discográfica denominada "INSTINTO", en una suerte de prelanzamiento.

Ramonda, había había adelantado hace unos días de que se iba a tratar su show y como se preparaba para este 2018 y 2019 con un nuevo trabajo discográfico recientemente en la calle y con nuevas puestas en escena.
Lo cierto es que el músico cumplió con lo prometido y acaparó la atención de toda la gente que desde muy temprano se acercó para comenzar a palpitar lo que sería un gran show. Dio comienzo al espectáculo con su acordeón y caminando por el salón hasta llegar al escenario, donde allí un grupo de excelentes músicos profesionales lo acompañan.

Imágenes y video gentileza: Carolina Álvarez García

8e60edd8-5f31-41ee-b35e-ddadf2f90c5d

El show fue brillante, no solo desde lo musical sino también por los complementos basados en juegos de luces  y una increíble pantalla led. No faltó el permanente reconocimiento a su abuelo Benito Tablado, el viejo y querido jefe de estación de Embajador Martini, quien supo transmitirle su pasión por las música, siendo él muy chico.

c8774a45-bbf9-466b-a525-2b6ffcfcde9a

Las danzas también tuvieron un especial lugar en la noche a través del realiquense Matías Álvarez, quien dirige el Ballet "La Vieja Esquina", responsables de dibujar en la noche elaboradas coreografías para el disfrute de la concurrencia.

6dddbf35-b6a6-4cc2-900f-d72bf9a12b67
Matías Álvarez y su ballet "La Vieja Esquina"

También se sumaron con su música previo a la presentación de Román Ramonda, los ya muy conocidos por la zona, provenientes de Rancul, Rodrigo Papp y el taller municipal de percusión.-

2fe9feef-4952-43b5-9e76-0d6ce583bfe6

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.