


Arrojaron una bomba molotov en un club piquense
INFOTEC 4.0






La Policía y los bomberos acudieron a un llamado en la calles 405 y 432, donde vecinos avisaron que habían tirado una molotov a las instalaciones del club piquense.
Pasadas las 23 horas incendiaron una de las casillas que tienen para guardar las pertenencias de la institución social.
Fuentes policiales indicaron que “rompieron un vidrio y tiraron la molotov”. Los daños materiales fueron menores por la rápida intervención de bomberos.


La bomba cayó sobre un freezer y alcanzó a consumir un par de reposeras.
En el lugar también trabajaron agentes de la policía y la Agencia de Investigación Científica.
El aviso a la policía y la rápida intervención policial evitaron que los daños materiales fueran de consideración. Por el momento no se identificó a los atacantes.
La casilla suele utilizarse como oficina, vestuario y deposito. El Deportivo Federal es un club de barrio Bicentenario que trabaja con chicos de la zona.
Gentileza: El diario






Ingeniero Luiggi trabaja en la reconstrucción del pórtico norte, dañado tiempo atrás por un accidente vehicular

Descarriló un tren de carga en Mendoza y trabajan para retirar los vagones

Seguridad Vial: se desarrollaron actividades de concientización en Alta Italia

Falucho se prepara para vivir el 15º Encuentro de Reservados y Jinetes








La 71ª Expo Rural de Realicó ya tiene cronograma y prepara una nueva edición


Una nena de 12 años fue armada a la escuela en Tucumán: dijo que la habían amenazado

Rechazaron el pedido de adopción del bebé que permanece con una familia de contención de Rancul

La familia de Rancul fue convocada al Congreso tras el proyecto para modificar el régimen de familias de contención

Eduardo Coudet dejó de ser el director técnico de River: lo reemplazará Ponzio de manera interina

Villa Parque de fiesta: así será la inauguración de las obras en el barrio

Ziliotto reclamó una reforma tributaria federal para impulsar la producción










