Arrojaron una bomba molotov en un club piquense

Ocurrió anoche, pasadas las 23 horas. Desconocidos atacaron las instalaciones del Deportivo Federal de Pico.

Regionales 04 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
bomba molotov

La Policía y los bomberos acudieron a un llamado en la calles 405 y 432, donde vecinos avisaron que habían tirado una molotov a las instalaciones del club piquense.

Pasadas las 23 horas incendiaron una de las casillas que tienen para guardar las pertenencias de la institución social.

Fuentes policiales indicaron que “rompieron un vidrio y tiraron la molotov”. Los daños materiales fueron menores por la rápida intervención de bomberos.

La bomba cayó sobre un freezer y alcanzó a consumir un par de reposeras.

En el lugar también trabajaron agentes de la policía y la Agencia de Investigación Científica.

El aviso a la policía y la rápida intervención policial evitaron que los daños materiales fueran de consideración. Por el momento no se identificó a los atacantes.

La casilla suele utilizarse como  oficina, vestuario y deposito. El Deportivo Federal es un club de barrio Bicentenario que trabaja con chicos de la zona.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto