Está activa la estación meteorológica de Don Tomás, online

A partir de hoy, y en el marco de la Red Hidrológica Nacional, se cuenta con la visualización en tiempo real de los datos de la estación meteorológica ubicada en el Centro Recreativo Don Tomás.

Provinciales09/04/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
606f6c53d320e

La misma se encuentra instalada en el predio del Club Náutico que gentilmente cedió el espacio y ofrece información de gran utilidad para el monitoreo del cuerpo de agua.

El acceso a la información es totalmente libre a través de la página de la propia Red Hidrológica Nacional, y brinda datos actualizados cada 30 minutos, además del acceso a registros previos. El link de ingreso es el siguiente: https://snih.hidricosargentina.gob.ar/Filtros.aspx#

Se dispone de datos de precipitación, dirección y velocidad de viento, temperatura, humedad y radiación solar, que permitirán el ajuste de variables en el balance hídrico del cuerpo de agua.

Todo lo anterior en el marco del convenio de Monitoreo de la Cuenca Hídrica Don Tomas, Bajo Giuliani y Áreas de Conexiones Hídricas, que involucra a la Secretaría de Recursos Hídricos, la Universidad Nacional de La Pampa, las Municipalidades de Santa Rosa y Toay y la Subsecretaría de Ambiente.
 

Te puede interesar
busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.